Muere ex integrante de MasterChef; lo encontraron en su casa 🍽️

Muchas personas que lo seguían por su cocina se despidieron de Ian D´Angelo quien fuera participante de MasterChef y que fue encontrado muerto en su casa.

Jahaira Escobedo
Espectáculos
Muere ex participante de MasterChef Argentina
Crédito: D´Angelo/ Instagram @ian_dangeloo

Ha sorprendido la muerte de un ex integrante de MasterChef, quien fue encontrado en su casa, después de que no se presentó a trabajar el pasado 4 de diciembre de 2023.

Se trata de Ian D´Angelo, quien en octubre de 2020 participó en el Reality Show Masterchef Argentina y que amaba la cocina, por lo que en sus redes sociales subía información sobre los que pasaba en el show, además de platillos que preparaba.

Encuentran muerto a ex participante de Masterchef

D´Angelo tenía sólo tenía 24 años de edad y lo que despertó la sospecha de sus amigos es que no se presentó a trabajar el pasado 4 de diciembre, por lo que fueron a buscarlo a su casa y lo encontraron sin vida.

Uno de sus amigos cercanos dijo que trabajaban juntos en un restaurante ubicado en Villa Devoto, Argentina, pero cuando estaban en el lugar no había síntomas de que se sintiera mal, sólo un poco de acidez, pero fue lo único.

Cuando terminaron de trabajar cada uno se fue a su casa, pero el lunes, cuando tenía que regresar, no se presentó y fue cuando lo buscaron en casa, pero ya estaba muerto.

Las autoridades indicaron que se trató de un infarto la causa de muerte.

D´ Angelo era un amante de la cocina

En su cuenta de Instagram, el ex participante de MasterChef compartía recetas y fotografías de los eventos a los que acudía y su último post fue sobre motivación por lo que se hace día con día.

En ese mismo post, muchas personas comenzaron a depedirlo, pues en este medio hizo muchos amigos y llegó a miles de personas por medio de la cocina.

VIDEO | Se manifiestan alumnos de la prepa Lázaro Cárdenas

[VIDEO] Alumnos de la escuela preparatoria Lázaro Cárdenas se manifestaron en el marco de la celebración de aniversario de la institución; mira el video completo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×