Los conciertos de los artistas se han vuelto en escándalos por la muerte de fans en pleno show y es que una fanática de Robbie Williams murió en su concierto.
Recientemente los conciertos han sido escenarios de situaciones fatales, pues en el concierto de Taylor Swift una fan no soportó las temperaturas tan calientes y terminó falleciendo en el recinto.
Muere fan de Robbie Williams por una caída
Rápidamente se ha viralizado la noticia sobre una fan de Robbie Williams de 70 años de edad que perdió la vida después de que sufriera una caída en un concierto de este cantante en Australia.
La muerte fue confirmada por un portavoz del Hospital St. Vicent donde fue ingresada la mujer tras el accidente.
Medios locales indicaron que la mujer tuvo lesiones graves en la cabeza luego de que cayera de seis filas de asientos en el Allianz de Sídney cuando las personas estaban retirándose del lugar.
Hasta el momento en cantante no ha hecho ninguna declaración.
No es la primera vez que pasa un hecho así en un show pues lo de Taylor es reciente.
Muere fan en concierto de Taylor Swift en Brasil
El termómetro dentro del concierto estaba casi 60 grados centígrados , además de que en el lugar no dejaron que ingresaran con botellas de agua, por lo que fue muy complicado hidratarse y fue cuando la joven no soportó y perdió la vida en el lugar.
El hecho fue en Río de Janeiro , un hecho que hizo que Taylor cancelara su concierto debido a las temperaturas y dijo en un comunicado que la salud de los fans y de las personas que trabajan con ella era lo primero.
Cuando ingreses a un concierto, es importante que detectes cuáles son las salidas de emergencia y no exponerse a altas temperaturas.
VIDEO | Realizan desfile en Tijuana por la Revolución Mexicana