Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis presley
Crédito: Facebook/Marie Presley
12 enero 2023
Andrea Warnholtz
Espectáculos

Muere Lisa Marie Presley, la única hija de Elvis Presley

Lamentablemente se acaba de dar a conocer que Lisa Marie Presley murió a sus 54 años de edad, tras ser hospitalizada de emergencia en la mañana de este jueves.

La única hija de Elvis Presley, Lisa Marie Presley, murió este jueves 12 de octubre a los 54 años de edad, luego de haber sido hospitalizada durante la mañana de este jueves por haber sufrido un paro cardíaco.

Fue la Oficina del Sheriff del condado de Los Ángeles, quien dio a conocer la noticia de que Lisa Marie Presley estaba hospitalizada y horas después se confirmó que había fallecido.

Hace apenas unos días había acudido a la gala de los Golden Globes, en compañía de su madre, Priscilla Presley, pues ambas estaban junto al actor Austin Butler, quien ganó un premio por su actuación en la película de Elvis Presley.

VIDEO: Vecinos reportan fuga de aguas negras en Tijuana

¿De qué murió Lisa Marie Presley?

Alrededor de las 10:37 am de este jueves, servicios de emergencia en California, atendieron una llamada en casa de la cantante y compositora, quien fue trasladada de emergencia a un hospital.

Lisa Marie Presley sufrió un paro cardíaco, el cual le provocó la muerte horas más tarde, así lo confirmó su representante.

Lisa Marie Presley era la única hija de la leyenda del Rock “n” Roll, Elvis Presley, quien sin duda falleció a una muy corta edad.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×