Muere actriz de La Niñera serie de televisión, a los 70 años de edad

La querida actriz de La Niñera también no solo es recordada por esta serie de televisión sino por su aparición como villana en la telenovela “Another World”.

TV Azteca
Espectáculos
Muere Nancy Frangione actriz de La Niñera a los 70 años de edad
Crédito: Instagram / Fran Drescher @officialfrandrescher

La televisión estadounidense está de luto por la muerte de una de sus actrices de telenovelas y de series de televisión. Nancy Frangione, actriz de La Niñera, murió a los 70 años de edad en Barnstable, Massachusetts, Estados Unidos.

La actriz nacida en Barnstable, Massachusetts es recordada por su trabajo en la entrañable serie de televisión de los 90,The Nanny” en la que apareció junto a Fran Drescher.

Y es que Nancy Frangione interpretó a Marsha, la prima de Fran Fine, quien era “La Niñera”.

Pero también se le recuerda por su papel de villana en la telenovela “Another World”, personaje que interpretó por diez años.

¿Quién era Nancy Frangione?

Su debut fue en los años 70 con el papel de Tara Martin en “All My Children”, pero su fama se consolidó con el personaje de la villana Cecile de Poulignac en “Another World”.

Su papel como villana en esta telenovela lo tuvo durante una década y fue en 1993 cuando se lanzó la serie de televisiónLa Niñera” en la que actuó como Marsha. El resto es historia.

Frangione murió el viernes 18 de agosto de 2023 en Barnstable, Massachusetts, según su obituario Dignity Memoria, cita el Comercio.

VIDEO | Prevén aumento del 10% en las presas de Tijuana 💧

[VIDEO] Las lluvias que se han presentado en la región ha hecho que las Presas de Tijuana se recuperen hasta el un 10%; se espera que no haya tandeos este año.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×