nick jonas
19 junio 2022
Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos

Nick Jonas y más famosos que hoy celebran su primer Día del Padre

Como cada tercer domingo de junio, hoy se celebra el Día del Padre, por eso te traemos una lista de las celebridades que hoy lo festejan por primera vez.

Nick Jonas

Nick Jonas se convirtió en padre de una niña este año, junto con su esposa Priyanka Chopra, quienes confirmaron que habían tenido a la bebé por medio de un vientre de alquiler.

Chris Pratt

El actor y su esposa, Katherine Schwarzenegger, le dieron la bienvenida a su segunda hija juntos este 2022 y este año celebrarán el Día del Padre con una familia de dos niñas y un niño, quien Pratt tuvo con su ex esposa.

ASAP Rocky

Este año Rihanna le dio una sorpresa a todos al revelar que estaba embarazada de su primer hijo, junto a su pareja ASAP Rocky, con quien hoy celebrará este día por primera vez.

Post Malone

El rapero confirmó que se había convertido en papá este año y que estaba comprometido con su novia de hace muchos años, aunque no dio más detalles sobre su bebé y su ahora prometida

Elon Musk

El multimillonario y su esposa, Grimes, revelaron que se habían convertido en papás por segunda vez y que a finales del año pasado le habían dado la bienvenida a su pequeña hija.

KJ Apa

El actor de Riverdale, le dio la bienvenida a su primer bebé en septiembre del año pasado, por lo que hoy será su primera vez celebrando el Día del Padre a lado de su hijo.

Michael Cera

El reconocido actor de películas como Supercool, reveló en marzo que había tenido a su primer bebé con su esposa, así que este año también será su primera vez celebrando este día a lado de su hijo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×