“Lo siento Balvin”, se disculpa Christian Nodal con el reggaetonero

Circula video en redes sociales donde aparece el cantante sonorense Christian Nodal pidiendo perdón a al reggaetonero colombiano J Balvin durante un concierto.

Redacción
Espectáculos
Nodal ofrece disculpas

En redes sociales circula un video donde se ve a Christian Nodal en pleno concierto y pidiendo disculpa tras disculpa J Balvin.

En el video, el cantante sonorense camina de un lado a otro de un escenario mientras se disculpa con el reggaetonero y habla de la mi….da en la vida.

“Quiero decirles algo, okei, no hay que ser mi…as nunca en la vida porque estas cosas son las que pasan cuando se es mi….a en la vida, cuando no se es consciente, de todo el daño que podemos hacer a las demás personas, respétense, y respeten a los demás, hay que amarnos mucho…”, dice Christian Nodal durante la grabación.

“Yo la he c…do muchísimo, pero aquí estoy, y he afrontado cada problema, cada situación yo la arreglé, así que si les pido un favor, esta canción no es pa’ Balvin, es pa’ toda la gente mierda, que no me permite olvidar mi pasado, que no me permite recuperarme como ser humano, entiende…”, dice Nodal.

Christian Nodal se arrepiente de la canción contra J Balvin que va a salir

Nodal dijo que estuvo en Hermosillo, Sonora, haciendo la canción.

“…. aunque me arrepentí y me arrepiento, ya no hay manera de pararla, va salir (la canción contra J Balvin), expresó Nodal.

Christian Nodal dio un mensaje de paz y pidió también al público presente en su concierto que respetaran a todas las personas porque todos somos uno.

“Somos solo una raza, la raza humana, no hay que ser mie….s”, seguía diciendo el cantante de regional mexicano.
Como predicador de la paz, Christian Nodal le dijo “lo siento” a J Balvin.

“No hay que pisar los sueños de nadie, hay que ayudar a que los sueños de todo mundo se cumplan, okei, lo siento mucho Balvin, todos somos seres humanos y tenemos nuestros 5 minutos de pen…mo”, dijo el cantante mexicano.
Recientemente, Nodal y Balvin se tiraron con todo a través de sus respectivas redes sociales.

Nodal se molestó con J Balvin quien dice se burló de su nuevo look platinado.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×