Luisito Comunica hace fiesta con temática de Johnny Depp

El youtuber, Luisito Comunica, realizó una fiesta con temática de Johnny Depp, en medio de la polémica con la batalla legal del actor y su ex esposa.

Andrea Vega
Espectáculos
Luisito Comunica y su fiesta de Johnny Deep
Instagram

El Youtuber Luisito Comunica se hizo tendencia, luego de publicar unas fotografías en Instagram, donde dijo que organizó una fiesta de Johnny Depp y él estaba disfrazado del personaje del Joven Manos de Tijeras.

A través de sus historias de la misma red, mostró detalles de su disfraz y dijo que ese era su personaje favorito del actor.

La novia de Luisito, Arianny Tenorio, iba vestida del icónico personaje Jack Sparrow en Piratas del Caribe, otra persona iba como “El Sombrerero Loco” de Alicia en el País de las Maravillas y alguien más de Sweeney Todd.

La Polémica con Johnny Depp

Recordamos que el actor Johnny Depp, recientemente ha terminado una batalla legal con su ex esposa, Amber Heard, donde ganó una demanda por difamación, luego de que ella escribiera un artículo afirmando que era víctima de violencia doméstica.

El caso se hizo viral por los juicios donde se destaparon las mentiras de Amber Heard y por la abogada de Johnny, Camille Vasquez.

Sin embargo, hubo mucha polémica alrededor del veredicto a favor del actor, pues se abrió un debate en el tema de las denuncias de violencia por parte de las mujeres, luego de que el jurado determinara que las declaraciones de Amber Heard eran falsas.

Sin duda una fiesta que ha dado mucho de qué hablar.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×