Capi escucha primero la nueva rola de Christian Nodal a J Balvin

“Pásame tu número, vas a ser la primera persona en escuchar, pero no grabes ni nada”, fue el mensaje que recibió nuestro Capi por parte del intérprete.

Redacción
Espectáculos
El Capi escucha canción de Nodal.jpg
Instagram

Capi Pérez fue el primero en escuchar el nuevo tema musical que Christian Nodal le compuso a J Balvin.

Fue a través de Instagram que el cantante sonorense le mostró la rola el conductor de “Venga La Alegría”.

“Pásame tu número, vas a ser la primera persona en escuchar, pero no grabes ni nada”, fue el mensaje directo que Capi recibió por parte del ex de Belinda.

Dicen que la nueva canción es del género conocido como corrido tumbado, en el que Nodal le “tira” al reguetonero colombiano, con quien recientemente tuvo un pleito en redes sociales.
“Le di mi número a Nodal y en ese momento me hizo una videollamada”, compartió Capi en sus historias.


“Me acaba de mostrar en exclusiva la rola que acaba de escribir. No es nada como se lo imaginan... no lo ven venir... tiene barras Christian Nodal, es un genio, mi máximo respeto”, expresó Capi Pérez en sus instastories.

El Capi tuvo la primicia de la canción de Christian Nodal

Capi Pérez estuvo cada cinco segundos actualizando el Instagram de Nodal, esperando como muchos más, la “tiradera”, y se pudo ver en las historias del conductor.

“Mira como me traes, ya súbela”, fue uno de los textos con los que el conductor de La Resolana acompañó sus publicaciones.

En una de esas, Christian Nodal le mostró al comediante la canción que escribió a J Balvin antes que a nadie.

“Que perra emoción”, se lee la respuesta de Capi a Nodal en los mensajes directos que compartieron.

Hasta el momento se desconoce la fecha de estreno del polémico “tiradero”, del que se espera que traiga fuerte letra luego de las burlas del reguetonero colombiano sobre el look del intérprete mexicano.

Hasta el momento, el mensaje al Capi Pérez es la única pista que el cantante sonorense ha revelado de su nueva composición.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×