Operación de Pedro Sola
Twitter
04 junio 2022
Redacción
Espectáculos

Operación a la que fue sometido Pedro Sola y su estado de salud

Luego de que Paty Chapoy revelara que su compañero Pedro Sola fue hospitalizado, el también presentador de Ventaneando informó de su actual estado de salud.

A través de Twitter, el presentador de Ventaneando dio a conocer que ya se encuentra en su hogar luego de haber sido internado

Fue este viernes cuando el conductor se enlazó al foro del programa de TV Azteca donde habló sobre su estado de salud y los motivos por los que fue internado en el hospital.

Pedro Sola dio a conocer que fue ingresado por una cirugía programada.

La operación de catarata del ojo derecho fue el motivo de la hospitalización del conductor de Ventaneando.

El presentador también comentó que será dentro de ocho días cuando volverá a ser operado, ahora de otra catarata.
“Ahora tengo otro problema porque al final de cuentas, como todavía no se me cierra la pupila, ya ves que te la dilatan, entonces, pues no veo bien, verdad, pero veo como mucha luz”, dijo Pedrito Sola.

Paty Chapoy comentó que su colega y amigo permitió que la imagen donde se ve a él postrado en cama de hospital se compartiera, ya que se encontraba bien de salud y quería que su gente supiera de su intervención.

La presentadora de Ventaneando fue criticada por publicar una foto donde se ve Pedro Sola en una cama de hospital.
“Ayyy mi querido @tiopedritosola tantas preocupaciones. Recupérate pronto…”, publicó la conductora en su cuenta de Twitter ayer viernes.

“Esas fotos que les mandamos son fotos de cuando me acababan de meter a la cama, tapado, y estaba yo medio adormilado porque ya se me estaba pasando la anestesia”, dijo Pedro Sola.

Pedrito Sola y el Escorpión Dorado

La comunidad de internet se preocupó también por la salud de Pedrito Sola, mientras que otros dijeron que la hospitalización del conductor se debió al mal momento que tuvo con la visita del “Escorpión Dorado” al programa.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×