El Revenge Dress o vestido de la venganza que usó Shakira

El Revenge Dress o vestido de la venganza representa el “nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde”; Tik Toker analiza las celebridades que lo han usado.

Redacción
Espectáculos
Vestido de la venganza de shakira

Shakira y Piqué terminaron y la cantante colombiana vistió un Revenge Dress tras la supuesta infidelida del futbolista del Barcelona.

En medio del rompimiento de la intérprete de “Te Felicito”, tema que podría haber anunciado la crisis de pareja que pasaban, Shakira ha salido elegante y le pone glamour a su situación sentimental.

El Tik Toker Manu Castillo compartió en sus redes los vestidos de la venganza que celebridades como Shakira han vestido cuando rompieron con sus parejas.

El revenge dress que shakira utilizó en la red carpet del festival de cannes 2022

“Shakira llegó en un elegante y muy familiar vestido negro con collar, en el Red Carpet del Festival de Cannes, siendo su primera aparición pública días antes de dar a conocer su separación con Gerard Piqué y de paso sacar una canción que también hace referencia al tema”, comenta Manu Castillo en un video de 3 minutos subido a su cuenta de Tik Tok.
Subtítulo: El origen del vestido de la venganza y la herencia de la princesa Diana

Manu comenta que este look old Hollywood Glamour es una de las herencias letales de la princesa Diana, a quien se le atribuye el origen.

El vestido que portó Lady Di fue un suceso en Inglaterra en el año de 1994.

Pues el Príncipe Carlos dio a conocer su infidelidad abiertamente al mundo con Camila Parker.

Ese mismo día, Diana se presentó espectacular en la Gala del Vanity Fair, en un vestido tipo “Litlle Black Dress” que representó su libertad y su nueva etapa, rompiendo todos los protocolos reales con hombros descubiertos, falda arriba de la rodilla, enseñando pierna, todo lo que no se debe hacer.

“Luciendo como un verdadero millón de dólares, logrando su cometido: el cual es ser la número 1 de los tabloides, desplazando las noticias de Carlos, causando mucho coraje en Camila también”, dice el fashionista.

El look de la diseñadora Cristina Stambolian se hizo icónico, al grado de hacerse tendencia en muchas celebridades.
Subtítulos: Celebridades hacen su propia versión el Revenge Dress en apariciones públicas.

Maria Carey en su primera aparición pública luego del divorcio de Tommy Motola, la alfombra de los Premios MTV


Elizabeth Hurley vistió un Versace tras romper con Hugh Grant, en el 2000.

Irina Shayk usó un mini Revenge dress, en evento público de Versace tras romper con Bradley Cooper.

Tras 11 años de estar con Tom Cruise, Nicole Kidman apareció en la premier de The Others vistiendo dos looks tipo Dominatrix Chic.

Eva Longoria eligió un Zac Posen para aparecer públicamente luego del divorcio con el basquetbolista Tony Parker
Gigi Hadid hizo lo propio cuando se enteró que su ex Joe Jonas estaba en los American Music Awards del 2015 y llegó espectacular.

El vestido de la venganza también es un statement político

Quien siguiera los pasos de Diana fue su nuera Meghan Markle que llegó en un vestido Carolina Herrera rojo cuando fue su primera aparición pública tras renunciar a la monarquía.

Jennifer Aniston asistió en un Galliano a los Screen Actors Guild Awards 2020 donde se reencontró con su ex Brad Pitt, once años después. Y vaya que funcionó.

“La moda es una herramienta perfecta, si sabemos usarla”, dice el tiktoker

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×