¡Se acabó su juego! O Yeong-Su, de “El juego del Calamar” es condenado por acoso sexual

O Yeong-Su, actor de Corea del Sur, conocido por participar en la serie “El Juego del Calamar” fue condenado por acoso sexual. Estos son los detalles:

Daniela Hernández M.
Espectáculos
El juego del calamar
Crédito: YouTube: Ned/ @ned

O Yeong-Su, el actor de Corea del Sur de 79 años de edad, recordado por su papel en la serie original de Netflix “El juego del Calamar” o “Squid game”, recibió una sentencia por acoso sexual; luego de que una actriz lo denunciara.

¿De qué se le acusa al actor de “El juego del calamar”?

La actriz que aún no ha sido revelada la identidad acusa a O Yeong-Su de hacer tocamiento indebidos como besarle las mejillas, tomarle la mano y darle abrazos sin su consentimiento. Por su parte, el actor ha negado lo anterior. No obstante, fue declarado culpable por parte del tribunal en Corea del Sur este mismo viernes 15 de marzo de 2024.

¿Qué pasará con O Yeong-Su?

Ahora, O Yeong-Su, cumplirá una sentencia de 8 meses en prisión junto con 40 horas de educación sobre violencia sexual. Cabe señalar, el actor pidió una disculpa a la actriz antes de que emitiera la denuncia; sin embargo, ella decidió demandarlo por el daño que le provocó el actor.

La Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda se olvida de los bajacalifornianos

[VIDEO] Las personas se sienten olvidadas por la Gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Avila Olmeda, pues no hace mucho por la seguridad de los ciudadanos.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×