Ordenan aprehensión Don Omar por presunta “estafa agravada” en Bolivia
Crédito: Twitter / Don Omar aka Kong @donomar
21 enero 2023
Fabiola Lirios
Espectáculos

¡Dale! Ordenan aprehensión de Don Omar por presunta “estafa agravada”

El viceministro de Defensa de Bolivia presenta denuncia contra Don Omar y otras cuatro personas por el delito de “estafa agravada”; también a Zion y Lennox.

La justicia de Bolivia emitió una orden de aprehensión contra el cantante Don Omar a quien acusan de “estafa agravada” tras aplazar dos conciertos en el país que estaban programados para el jueves 19 de enero.

El viceministro de Defensa de Bolivia indicó que presentó la denuncia contra Don Omar y otras cuatro personas por “estafa agravada” tras cambiar la fecha de su concierto y pasar del jueves 19 de enero al viernes 20 del mismo mes.

VIDEO |Mariana es guía de turistas en Tijuana por amor

Por su parte, los representantes del cantante puertorriqueño dijeron que el aplazamiento de los conciertos fue por problemas con el vuelo a Bolivia por lo que Don Omar no pudo llegar.

Cabe mencionar que la orden de aprehensión fue girada también en contra de su manager de Don Omar y su hermano y otros artistas, en total cuatro personas, todas acusadas del delito de “estafa agravada”.

Las personas demandadas son el manager, Gabriel Pizarro; el hermano del cantante, Héctor Landrón Ribera y el dúo musical puertorriqueño Zion y Lennox, con quienes iba a compartir escenario en las ciudades La Paz y Santa Cruz.

Detención de Zion y Lennox en Bolivia por “estafa agravada”

Este viernes, los cantantes urbanos Zion y Lennox se iban a presentar en el escenario con Don Omar, pero fueron detenidos por las autoridades de Bolivia,también acusados de “estafa agravada”.

En un comunicado compartido por los artistas, explicaron que están en Bolivia desde el 18 de enero para cumplir con sus compromisos, por lo que señalaron que la acusación de “estafa agravada” es falsa.

Añadieron que estaban retenidos en contra de su voluntad por las autoridades bolivianas.

Medios locales indicaron que los artistas fueron liberados tres horas después para dar el show del viernes en la ciudad La Paz.

Tanto Don Omar como Zion y Lennox se preparan para la segunda presentación que se realizará la noche de este sábado en Santa Cruz, Bolivia.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×