VIDEO: Cantante Pancho Barraza sufre aparatoso accidente en carretera

Durante la tarde de este martes 9 de mayo, se dio a conocer que el cantante Pancho Barraza sufrió un aparatoso accidente en la carretera de Tepic a Mazatlán.

Andrea Warnholtz
Espectáculos
VIDEO: Cantante Pancho Barraza sufre aparatoso accidente en carretera
Crédito: Instagram @panchobarrazaoficial

Fue el mismo cantante de música regional, Pancho Barraza, quien a través de un video en Instagram confirmó que había sufrido un aparatoso accidente y que se vio en la necesidad de comunicarlo con sus fans, ya que su teléfono no dejaba de sonar.

Por lo que decidió confirmar los rumores y aseguró que tuvo un accidente muy aparatoso, que el vehículo quedó prácticamente destruido, pero afortunadamente él está bien y no sufrió ningún rasguño.

También señaló que física y emocionalmente estaba muy bien y que nada le impedirá cumplir con sus compromisos que tiene programados para este fin de semana, pues tiene conciertos en Estados Unidos.

Recientemente Pancho Barraza se presentó en Mexicali y fue este martes cuando viajaba por la carretera y sufrió el accidente.

Asimismo, pidió a sus seguidores que solo se informen de fuentes oficiales, como lo es su oficina de prensa y sus cuentas personales y que no caigan en la desinformación.

¿Quién es Pancho Barraza?

Pancho Barraza es un cantante de música regional originario de Sinaloa, quien fue conocido principalmente por ser el vocalista de la banda Los Recoditos.

Pero la banda se separó en 1995 y fue así como Pancho Barrera inició su carrera como solista y actualmente sigue sacando música y da múltiples conciertos en varias partes del país y en Estados Unidos.

VIDEO 🍳 ¡Por los cielos el precio del huevo en Baja California!

[VIDEO] Los precios de la canasta básica han aumentado, y no sólo eso, sino que el precio del huevo en Baja California está por encima que el resto del país.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×