“Te fueron a matar”; pareja de Lefty SM narra cómo fue su asesinato

La pareja de Lefty SM, rapero mexicano que fue asesinado este fin de semana, dio un último mensaje tras la muerte del cantante y reveló cómo fue el asesinato.

Andrea Warnholtz
Espectáculos
“Te fueron a matar”; pareja de Lefty SM narra cómo fue su asesinato
Crédito: Instagram @leftysm_

María Isabel publicó en sus redes sociales, un mensaje hacia Lefty SM, quien era su pareja y que fue brutalmente asesinado durante la noche del pasado sábado 2 de septiembre, en su vivienda en Zapopan, Jalisco.

En su mensaje, la mujer habla de cómo fue el asesinato al rapero, ya que ella estuvo presente en el momento en que los delincuentes ingresaron al lugar para matarlo.

El mensaje de Maria Isabel a Lefty SM

María Isabel aseguró que no se trató de un asalto y que fueron a matar a Lefty SM, dijo que él había trabajado mucho para cumplir su sueño y que estaba muy emocionado, ya que acababa de grabar su disco.

También reveló que ellos se encontraban dentro de su vivienda, cuando alguien ingresó a la fuerza y subió hasta el segundo piso, en donde los sacaron a los dos de empujones y como él no se dejó, lo asesinaron.

Lamentó mucho la muerte de su pareja, con quien compartía dos hijas, afirmando que él había trabajado mucho para mantenerlas y darles lo mejor.

Hasta el momento se desconoce con exactitud el motivo por el cual fue asesinado, por lo que la Fiscalía General del Estado de Jalisco, ya informó que se encuentran realizando las investigaciones correspondientes.

Artículos relacionados: 🔴 Matan a Lefty SM, famoso rapero mexicano; así fue su asesinato

VIDEO | Tv Azteca reconoce la trayectoria de 20 años de colaboradores

[VIDEO] En TV Azteca estamos de manteles largos por el reconocimiento a los 20 años de trayectoria y dedicación de nuestros compañeros de televisoras regionales.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×