Video de Alfredo Adame golpiza.jpg
Crédito: Venga la Alegría Twitter @VengaLaAlegria / Libro Negro Twitter @Libro_negro_
04 octubre 2022
Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos

VIDEO: Así fue la pelea de Alfredo Adame, él tiró el primer golpe

Este martes se filtró el video de la fuerte golpiza que Alfredo Adame sufrió afuera de su casa, en la grabación parece que fue el actor que inició el pleito.

Recordamos que hace unos días Alfredo Adame dio a conocer que fue brutalmente golpeado por dos delincuentes afuera de su casa, a quienes les había ofrecido ayuda, luego de un homicidio que había ocurrido cerca.

El actor aseguró que fue golpeado injustamente y que él no había iniciado el pleito, además, dijo que los golpes le desprendieron la retina de un ojo y por eso es que no podía ver.

También procedió a emitir una demanda en contra de los agresores, afirmando que ellos habían empezado a golpearlo sin razón alguna y le habían causado daños graves.

Filtran el video de la pelea

A casi una semana de los hechos, se filtró el video de la supuesta golpiza las imágenes fueron captadas por las cámaras de seguridad de la zona y donde quedaron captados los momentos en el que ocurrió todo.

En el video se puede ver a Alfredo Adame acercándose a un grupo de personas en donde estaban las personas a quienes le dispararon, apenas estuvo ahí un segundo y luego se retiró.

Después se alcanza a ver que un hombre con una chamarra roja le dice algo, por lo que el famoso regresa e inmediatamente comienza la pelea.

Parece que empieza a agredir verbalmente al hombre de la chamarra roja, mientras que otro chico intenta separarlos para que no haya problemas y en ese momento Alfredo Adame soltó una patada, lo cual hizo que el otro hombre se enojara y fue cuando comenzaron los golpes.

El primer golpe que le dieron, lo evadió, sin embargo, luego derribaron al actor y le dieron una patada en la cabeza, inmediatamente llegó la policía y se terminó la pelea, por lo que en realidad el actor recibió solo un golpe.

Mientras que previo a su arresto, los agresores aseguraron que Alfredo Adame se les había acercado para grabar a las personas que habían atacado.

El video ahora formará parte del caso, pues el actor demandó a los agresores y el video será ahora evidencia con la cual se determinará quién inició la pelea.

VIDEO: Lo matan mientras hacía fila para cruzar a Estados Unidos

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×