Peso Pluma es nombrado el artista más grande del planeta 🎤😱

Hassan Emilio, Peso Pluma fue nombrado por una prestigiosa revista como el artista más grande de todo el planeta. Su música es todo un fenómeno

Daniela Hernández M.
Espectáculos
Peso Pluma, el artista más grande del mundo
Crédito: X: Peso Pluma/ @PesoPlumaData

Hassan Emilio Kadande Lejia, mejor conocido como “Peso Pluma” ya es un fenómeno a nivel mundial. Sus corridos tumbados son reconocidos en todas partes y aunque no precisamente fue el primero en lanzar este tipo de música, sí ha sido el artista más popular en la industria y se ha posicionado en los primeros lugar con temas como: “Ella baila sola” y “AMG” que cabe señalar, son colaboraciones con artistas del género.

Peso Pluma es el artista más grande del planeta

La carrera del cantante de corridos tumbados o bélicos está por los cielos; tan es así que, la prestigiosa revista Rolling Stone lo ha nombrado el artista más grande de todo el planeta. Al menos así lo publicaron en sus redes sociales al publicar la portada de su nuevo volumen, en donde se puede ver a Hassan Emilio posando con una sudadera color gris y una cadena de diamantes. Además, debajo de su nombre artístico se encuentra la leyenda “Future of the music”.

En la edición de su nueva revista, Rolling Stone presume una entrevista inédita con Peso Pluma y también detalles sobre su nuevo álbum “Éxodo” y más.

La locura es parte de su genialidad

Peso Pluma afirma que en su proceso creativo está la locura: “Estoy loco. Y no lo digo en broma. Mentalmente estoy loco: las ideas que tengo, las canciones que hacemos. Pero creo que la locura es parte de la genialidad (....)” dijo el cantante a la prestigiosa revista luego de que hace unas semanas se hiciera viral en redes sociales por presuntamente estar en un centro de rehabilitación.

Cabe señalar que, Peso Pluma es el primer artista mexicano en protagonizar la portada de Rolling Stone y el cantante lo presumió en sus redes sociales; al igual que las fotografías que le fueron tomadas.

La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ejerce el nepotismo en BC

[VIDEO] No está permitido por la ley que se haga nepotismo en la política, pero la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda lo ejerce en Baja California.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×