Platanito le respondió a Karla Panini luego de amenazarlo públicamente

A través de redes sociales Platanito le respondió a Karla Panini, luego de que ella lo amenazara con revelar sus secretos íntimos del comediante.

Andrea Warnholtz
Espectáculos
Platanito le respondió a Karla Panini luego de amenazarlo públicamente
Crédito: Instagram @platanitoshow / @kpaninimx

Continúan los chismes en los espectáculos, pues Platanito le respondió a Karla Panini, el comediante no se quedó callado luego de que Panini lo amenazara con revelar sus secretos más íntimos.

Te puede interesar: VIDEO: Karla Panini celebra el cumpleaños de la hija de Karla Luna 📹

Recordamos que Sergio Verduzco (nombre real de Platanito) y Karla Panini eran íntimos amigos hace tiempo, pero desde el escándalo de la infidelidad, dejaron de hablarse y recientemente ambos comenzaron a lanzarse indirectas en redes.

La respuesta de Platanito a Karla Panini

A través de Instagram, Platanito hizo una publicación donde aclaró toda la situación, pues Karla Panini lo había acusado de serle infiel a su pareja, cosa que el comediante aseguró que no era cierto.

Indicó que “probablemente y digo probablemente (porque no se me ha demostrado nada), le fui infiel a mi mujer, pero jamás hubiera podido serle infiel con la esposa de mi mejor amigo”.

Te puede interesar: VIDEO: Infiel avienta a su amante al mar para que su novia no lo vea😳

Continuó diciendo que jamás le haría eso a su mejor amigo y menos aprovechándome de la situación de salud en la que se encontraba, haciendo alusión a la situación de Karla Panini y Karla Luna.

¿Cuáles fueron los amenazas de Platanito?

Karla Panini aseguró que Platanito no tenía “calidad moral” y que había engañado a su esposa “mil veces” en los camerinos cuando él no viajaba con su esposa y que él no era el indicado para criticarla por infidelidad.

Te puede interesar: Descubre que su novio le es infiel y lo inscribe al servicio militar

VIDEO | Asesinan a presunto asaltante en tienda de conveniencia en Tijuana

[VIDEO] Un trabajador de una tienda de conveniencia en Tijuanamató a golpes a un presunto asaltante cuando éste trató de llevarse cosas de dicho comercio.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×