¿Por el estrés? La influencer Karely Ruiz se rapó por esta razón

Se burlan de la nueva apariencia de Karely Ruiz quien confesó el motivo por el cual se rapó; pero la modelo de OnlyFans responde que también es humana.

Fabiola Lirios
Espectáculos
Por el estrés La influencer Karely Ruiz se rapó por esta razón
Crédito: Facebook.com / Karely Ruiz @karelyruiz001

Una vez más, la influencer Karely Ruiz dejó boquiabiertos a sus millones de seguidores al mostrar una foto muy a su estilo en la que está sentada en la cama con lencería de color rojo, pero en esta ocasión enseña algo más, la también modelo de OnlyFans se rapó y confesó el motivo.

Recordemos que la influencer suele cambiar de look con frecuencia, así que este cambio radical es uno más en su lista de cortes de cabello y tintes, además de que gusta de usar pelucas, pero ¿por qué se rapó Karely?

De acuerdo con Karely Ruiz, en ese momento de su vida cuando se rapó estaba pasando por momentos difíciles en los que lloraba, así que tomó esa foto la cual publicó recientemente en sus redes sociales, lo que generó miles de comentarios.

¿Por qué Karely Ruiz se cortó el cabello a rapa?

Karely Ruiz se rapó y este jueves 16 de febrero compartió la imagen con un mensaje que dejó a más de uno pensando por la honestidad que mostró. Pues confesó que sufrió problemas de alopecia causado por el estrés que vivía y tuvo que cortarse el cabello.

En este momento de mi vida pase un proceso muy difícil 😫tuve que raparme ya que tenía problemas de alopecia por el estrés 😫 lloraba mucho.
Karely Ruiz

Reacciones por Karely rapada

La mayoría de sus seguidores escribieron mensajes de apoyo a Karely al asegurar que se veía muy bien con ese look de cabello corto y con lencería y guantes rojos:

"Ánimos amor hermosa!!! El te volverá a crecer,,, te vez genial😻😻 cómo siempre claro!!”, “te vez hermosa 😍😍😍 me encanto tu corte, échale muchas ganas no dejes que nada te derrumbe”, comentaron en Facebook.

Mientras que hubo quienes se burlaron de la nueva apariencia de Karely Ruiz, a pesar de que ella confesó que se rapó tras sufrir alopecia por el estrés de su vida.

“Entiendan que el dinero no lo es todo, así como ustedes yo también tengo problemas”, respondió ella.

Por qué Karely Ruiz se rapó
Crédito: Facebook.com / Karely Ruiz @karelyruiz001

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×