¿Por qué es tendencia Babo de Cártel de Santa tras filtrarse su video
Crédito: Instagram / Babo Cartel de santa @babo_carteldito:
17 enero 2023
Fabiola Lirios
Espectáculos

¿Por qué es tendencia Babo de Cártel de Santa tras filtrarse su video?

Se filtra parte del nuevo videoclip del rapero Babo de Cártel de Santa y las reacciones en redes sociales lo volvieron tendencia; te decimos por qué.

El rapero Eduardo Dávalos de Luna, o mejor conocido en el mundo del rap como Babo de Cártel de Santa es uno de los artistas mexicanos que generan polémica cada que saca un nuevo tema musical y en esta ocasión no fue nada diferente, ya que las redes sociales reaccionaron con la filtración de un video muy personal, por no decir íntimo.

Y es que el rapero mexicano de 46 años todavía tiene mucho que enseñar en cuanto a sus dotes artísticos, por eso cuando reveló que estrenaría un video en una famosa plataforma de contenido para adultos, las redes comenzaron a darse vuelo.

Deseo Prohibido | Capítulo 12 | Mi familia, mi historia y mi origen.

El vocacalista de Cártel de Santa, banda que existe desde 1996, decidió aprovechar las redes sociales para explotar un mismo videoclip musical, por un lado en su versión con los lineamientos para YouTube y otras redes como Facebook, mientras que hizo otra versión exclusivamente para OnlyFans.

Entonces todo se salió de control ya que una vez que Babo compartió el videoclip musical de tu tema “Piensa en mí”, se filtraron las partes más sobresalientes de la historia de la canción, la cual por cierto, no deja nada a la imaginación.

¿Por qué es tendencia el video viral de Babo?

Resulta que el video de Babo es totalmente explícito y su filtración dio lugar a que se compartiera por todos lados, de forma que se volvió tendencia, en especial en Twitter, donde este tipo de videos para adultos logran quedarse por un tiempo.

Se trata de un video íntimo de menos de un minuto en el que Babo se encuentra en situación íntima con distintas mujeres, motivo suficiente para causar una enorme cantidad de memes al momento.

Reacción de Babo por filtración de su video

Como es su costumbre, Babo no se quedó callado tras la filtración de su video que se hizo viral de inmediato, según se pudo ver en las respuestas que dio a algunos comentarios de memes que colgaron usuarios de Internet sobre sus genitales.

Por ejemplo, una de las reacciones de Babo fue publicar unas caritas de risa a un meme, aunque de momento no ha dicho algo contundente sobre el contenido explícito de su video.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×