VIDEO Pruebas de que la suegra de Shakira la agredió físicamente
Crédito: carladirty Twitter @carla_dirty
23 enero 2023
Andrea Warnholtz
Espectáculos

VIDEO: Pruebas de que la suegra de Shakira la agredió físicamente

En los últimos días comenzó a circular un video en donde se puede ver que la suegra de Shakira, mamá de Piqué, presuntamente la agrede en público.

El tema de Shakira y Piqué ha estado en boca de todos desde hace un buen tiempo, primero por la infidelidad del futbolista, luego por la nueva canción de la cantante y ahora por un video en el que la suegra de Shakira aparentemente la agrede.

Desde hace mucho tiempo que se rumorea sobre el hecho de que la ahora ex suegra de Shakira, no era muy amable con la cantante, pues al inicio de su relación estaba en contra, ya que la artista es 10 años mayor que su hijo.

Sin embargo, en un nuevo video que se ha hecho viral en estos días, habría quedado plasmado un momento en el que la suegra de Shakira fue grosera y hasta un tanto violenta con ella.

Montserrat Bernabeu, la madre de Piqué, se encuentra hablando con Shakira, cuando de un momento a otro la mujer sujeta con una mano el rostro de la colombiana y luego hace una seña diciéndole que se calle.

El video ha sido considerado por muchos usuarios y fanáticos de Shakira, como una evidencia de la represión que la cantante sufría en su matrimonio, no solo por parte de Piqué, sino de su suegra también.

Canción con Bizarrap

Si bien, la misma Shakira nunca se ha pronunciado al respecto sobre la relación que llevaba con su suegra, solamente en su última canción con Bizarrap, la mencionó diciendo “me dejaste de vecina a la suegra”.

Pero esta es solo una de las múltiples líneas en la canción que le dedicó a su ex pareja, Piqué, haciendo alusión a su engaño con Clara Chía.

Sin duda, la cantante colombiana sigue cosechando éxitos y haciéndose viral con cada nuevo video que sale sobre el tema.

VIDEO | Regresa el agua a Tijuana y Rosarito el miércoles 🚿

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×