Qué es el pearling Procedimiento que se hizo Babo para más placer
Crédito: Instagram / Babo Cartel de santa @babo_carteldito / Freepik @freepik
17 enero 2023
Andrea Warnholtz
Espectáculos

¿Qué es el pearling? Procedimiento que se hizo Babo para más placer

Luego de la polémica por el video filtrado de Babo, cantante de Cartel de Santa, surgieron muchas preguntas hacia el procedimiento del “pearling” que se hizo.

Por lo que aquí te explicamos de qué se trata este procedimiento llamado “pearling”, el cual se realizó el cantante Babo y con el cual ha triunfado en OnlyFans y que el día de hoy lo hizo tendencia.

El cantante de Cartel de Santa es conocido por sus canciones, sus polémicas y ahora por el famoso pearling, una modificación corporal a la que se sometió en el 2021 y que ahora la mayoría conoce gracias a su video filtrado.

¿Qué es el pearling?

El pearling es una modificación que se hace en los genitales, en este caso, en el aparato reproductor masculino, el cual consiste en insertar pequeñas cuentas o perlas debajo de la piel.

El objetivo de esto es aumentar el placer sexual que siente la pareja durante la penetración, pues las perlas ayudan a estimular a la mujer.

Sin embargo, al ser un objeto extraño en la piel, el cuerpo lo puede rechazar o podría no cicatrizar bien y causar alguna infección.

¿Por qué se hizo viral Babo?

El video por el cual Babo se hizo tendencia, fue porque sacó su nueva canción “Piensa en mí”, junto con un videoclip, sin embargo, en redes sociales se filtró el videoclip sin censura y explícito.

En el video de menos de un minuto, Babo está con distintas mujeres, teniendo relaciones sexuales y donde se puede apreciar el pearling que se hizo.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×