🤔 ¿Quién es Magaly Chávez? La chica que Adame confunde con Gokú

Todos hablan de Magaly Chávez, pero ¿Quién es? Aquí te vamos a hablar de su reación con Alfredo Adame y mejor aún de lo que tiene que ver con Gokú.

Jahaira Escobedo
Espectáculos
¿Quién Magaly Chávez? La ex de Alfredo Adame que fue comparada con Gokú
Crédito: ¿Por qué es Tendencia? X @porktendencia

Hace algunos días comenzaron los videos en TikTok donde hablan de Magaly Chávez y la relación que tiene con Gokú y con Alfredo Adame, pues aquí te vamos a decir, porque muchos no saben quién es.

Todo se salió de control cuando en diciembre de 2023 Alfredo Adame estuvo en una entrevista con el Youtuber Luisito Rey donde hablaron sobre la carrera del actor, los papeles de villano que ha tenido, pero de un momento la conversación tuvo un giro algo extraño.

Cuando el Youtube quiso cambiar de tema y hablar sobre caricaturas mencionó el nombre de Gokú a los que Alfredo Adame dijo ¿Te refieres a Magaly Chávez? Algo que a Luisito Rey tomó como sorpresa y comenzó a reírse.

Aunque este video fue a finales de 2023, el clip se ha hecho viral recientemente porque los internautas quieren saber quién es esa chica.

¿Quién es Magaly Chávez?

Magaly Chávez y Alfredo Adame fueron pareja ya hace algunos meses, pero la relación terminó y no fue en los mejores términos, ya que Magaly interpuso una orden de restricción que le impide al actor hablar de ella en público, algo que claramente no cumplió.

Podría interesarte: No se sabe nada de Alfredo Adame ¿Qué ha pasado con él? 👀

Memes de Magaly Chávez

Los memes no se hicieron esperar, pues la gente comenzó a usar este trend como “aprovechando para hablar de mi ex” y los videos nos se hicieron esperar.

Alfredo Adame es conocido actualmente por los problemas en los que se ha visto involucrado, incluso palitos en la calle.

VIDEO | Una persona puede pasar hasta 14 años con depresión 😔

[VIDEO] El miedo del “Qué dirán” es uno de los motivos por los que las personas no buscan tratarse la depresión y pueden llegar a pasar hasta 14 años así.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×