¿Cuándo saldrá Yolanda Saldivar de la cárcel por matar a Selena?

Este 31 de marzo se cumplen 28 años de que Selena Quintanilla fue asesinada y se ha hablado mucho de cuándo saldrá Yolanda Saldivar de la cárcel por matarla.

Andrea Warnholtz
Espectáculos
¿Cuándo saldrá Yolanda Saldivar de la cárcel por matar a Selena?
Crédito: Mezcal Entertainment

Ahora que han pasado tantos años, la asesina de Selena está por cumplir su sentencia, pues se ha hablado mucho de cuándo saldrá Yolanda Saldivar de la cárcel, ya que la fecha podría estar más cerca de lo que crees.

Recordamos que Yolanda Saldivar era muy fan de Selena y luego de contactarla en varias ocasiones, se convirtió en la presidenta del club de fans de Selena Quintanilla y también era la encargada de manejar todo lo relacionado con su marca de ropa.

Todo esto debido a que la reina del Tex-Mex confió mucho en ella, pues Yolanda se hacía pasar como su más grande fan, sin embargo, durante muchos años estuvo robándole dinero de su línea de ropa y del club de fans.

El asesinato de Selena Quintanilla

Cuando Selena se enteró de que Yolanda le estuvo robando dinero, decidió despedirla, lo que molestó mucho a Saldivar y luego de varios altercados y situaciones, Yolanda decidió citar a Selena en un motel ese 31 de marzo de 1995.

Se desconoce exactamente cómo es que pasó todo, sin embargo, se cree que Selena quiso confrontar a Yolanda, pero ella se molestó y en un arranque de ira, tomó un arma y le disparó cuando Selena estaba por irse de la habitación, así que recibió la bala en la espalda.

Tiempo después se dio la triste noticia de que Selena Quintanilla había fallecido a sus 23 años de edad, a manos de quien decía ser su más grande fan, Yolanda Saldivar.

¿Cuándo saldrá Yolanda saldivar de la cárcel?

Yolanda Saldivar, de 35 años en ese entonces, fue declarada culpable el 26 de octubre de 1995, cuando se le sentenció a cadena perpetua por el asesinato de Selena Quintanilla.

Yolanda ha pasado casi 28 años en prisión y durante ese tiempo ha apelado su sentencia en varias ocasiones, la última la hizo en el 2015, cuando dijo que por cuestiones de salud debería salir de prisión.

Pero es hasta el 30 de noviembre del 2025 cuando podrá ser candidata para terminar de cumplir su condena en libertad condicional, sin embargo, creen que esto es poco probable que pase, debido a que Yolanda recibe muchas amenazas de muerte y creen que su vida correría peligro fuera de la cárcel.

VIDEO | Sufren por agua y luz en la zona del Cuauhtémoc Sur

[VIDEO] El edificio que se encuentra a punto de colapsar debido al deslizamiento de tierra ha traido problemas de agua y luz en el bulevar Cuauhtémoc Sur.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×