Shakira y Bizarrap logran 26 millones de reproducciones en 12 horas
Crédito: Instagram / Shakira @shakira y Bizarrap @bizarrap
12 enero 2023
Fabiola Lirios
Espectáculos

Shakira y Bizarrap logran 26 millones de reproducciones en 12 horas

“Una loba como yo no está pa’ tipos como tú...”, la colaboración de Shakira y Bizarrap que supera los 25 millones de reproducciones a unas horas de su estreno.

La Music Session #53 de Shakira y Bizarrap es el tema del momento el cual superó los 25 millones de reproducciones a horas de su estreno a nivel mundial por lo que su video se convirtió en uno de los que tienen más visualizaciones en YouTube para compartir el top con otros artistas.

Y es que desde hace un par de días se especuló sobre lo que sería la nueva canción de Shakira con Bizarrap, artistas que comparten el talento latino.

VIDEO | Reabren la garita PedWest este lunes 9 de enero

Por un lado, la trayectoria musical de la artista colombiana quien llegó al final de un matrimonio y los éxitos musicales que sacó después; por el otro, ser el productor musical más joven al que todos buscan y que logra viralizar sus sesiones.

Así, el pasado 9 de enero se asomaba la primera pista de la nueva canción de Shakira y Bizarrap, ya que fue visto avión con el cartel que decía “Una loba como yo no está pa’ tipos como tú 11/01/23” apareció en playas de Miami y del Mar del Plata.

Entonces todo comenzó a girar en torno a lo que sería el mensaje de la colombiana en la nueva colaboración con el joven productor. Y se llegó por fin el día en que las especulaciones terminaron porque apareció la Music Session #53 de BZRP que inundó las plataformas digitales.

Estreno de Shakira y BZRP

El 11 de enero de 2023 en punto de las 6 pm, tiempo de la Ciudad de México, se estrenó el video de Shakira y BZRP que de inmediato se posicionó en el gusto de los usuarios que destacaron la letra de la canción.

Durante las primeras 12 horas de estrenarse, el tema alcanzó 26 millones de reproducciones en YouTube para desbancar las cifras de las primeras 24 horas de “Monotonía” que Shakira.

De esta forma, el lanzamiento de Shakira y Bizarrap superó las expectativas y se convirtió en el número 1 de las tendencias en la plataforma de video a nivel mundial como y en más de 20 países.

Este viernes 12 de enero, lo más buscado en internet tiene que ver con la letra de la canción de Shakira, cuyo video ahora alcanzó 35 millones de reproducciones en 18 horas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×