¿Sin Nodal? Ángela Aguilar celebra sus 22 y Pepe Aguilar le dice que nadie podrá apagar su luz

Ángela Aguilar celebró sus 22 años rodeada del cariño de su familia, mientras Christian Nodal brilló por su ausencia en redes sociales. Te informamos.

¿Sin Nodal? Ángela Aguilar celebra sus 22 y Pepe Aguilar le dice que nadie podrá apagar su luz
|Créditos: TikTok Ángela Aguilar
Compartir nota

Ángela Aguilar celebró sus 22 años envuelta de puro cariño familiar este 8 de octubre. Desde temprano, lució una sonrisa radiante al compartir en redes cómo comenzaron los festejos con su pastel — puro chocolate con fresas, detalle que presumió en sus historias.

¿Christian Nodal no pasó el cumpleaños de Ángela Aguilar con ella?

Sus hermanos Aneliz y Leonardo no se guardaron nada y le lanzaron mensajes llenos de amor. En un video junto a Ángela, Leonardo declaró que siempre va a cuidarla “pase lo que pase”, mientras que Aneliz compartió imágenes emotivas junto a su hermana.

Pero quien se robó muchas miradas fue su papá, Pepe Aguilar. En un mensaje que circuló en redes, le recordó que ha crecido entre luces y sombras, que se ha caído y se ha levantado, y que su luz… “nunca nadie podrá apagarla”. Un gesto sincero que demuestra el orgullo que siente por ella.

Algo que llamó la atención —y que no pasó desapercibido para usuarios curiosos— es que Christian Nodal, su esposo, no hizo ninguna publicación pública para felicitarla ese día. Ni historias ni posteos. Mientras muchos internautas se preguntaban “¿será que andan mal las cosas?”, otros defendían que quizá prefirió evitar polémicas públicas.

La ausencia en redes no necesariamente significa una ausencia en la celebración privada, pero sí alimentó rumores. Sobre todo considerando que la pareja ha estado bajo el escrutinio de comentaristas y haters desde que se casaron en julio de 2024, tras la separación de Christian con Cazzu.

Para dejar claro el ambiente festivo, Ángela subió fotos del inicio de las celebraciones con el mensaje “Empezamos con las festividades #22” en sus historias.

Al final del día, lo que sí se percibió fue que ese cumpleaños 22 estuvo dominado por el calor humano: risas, mensajes de aliento, miradas cómplices y una familia que se volcó a demostrarle cuánto la quieren. ¿Quedarán muestras públicas para después? Ya veremos…

Estos son los síntomas del virus Coxsackie por el que se suspendieron clases

Contenido relacionado