La tía de Mona la tacha de mala persona por no ayudar a su abuela
Crédito: Instagram @monaygerosw
03 enero 2023
Andrea Vega Warnholtz
Espectáculos

La tía de Mona la tacha de mala persona por no ayudar a su abuela

La tía de Mona metió a la tiktoker en una nueva polémica, ya que la tachó de mala persona, porque supuestamente ella no ayuda económicamente a su abuela.

La famosa influencer mexicana está envuelta en una nueva polémica, pues la tía de Mona le dijo que era una mala persona, por no querer ayudar de forma económica a su abuela materna.

Mona y Geros se convirtieron en unos de los creadores de contenido más populares durante el 2022, por lo que también aumentaron las polémicas, pues conforme su popularidad iba subiendo, también crecieron sus ganancias, luego de que ellos afirmaron que vivieron con muchas carencias.

Pero ahora Mona y Geros se dedican a apoyar de manera económica a su familia y también a quienes no tienen las mismas oportunidades y se encuentran en situaciones de vulnerabilidad.

Por lo que ahora están trabajando en regalar despensas y juguetes a los niños por el Día de los Reyes Magos y algo tan bonito, se convirtió en una polémica en redes sociales.

VIDEO | Estos son los propósitos para 2023 de los tijuanenses

La tía de Mona la tacha de mala persona

En una de sus publicaciones, la tía de Mona le escribió que su mamá (la abuela de Mona), necesitaba dinero y que ella era una mala persona por no ayudar a su abuela, lo que desató una pelea a través de redes sociales.

Sin embargo, la influencer se defendió y aseguró que no era su obligación ayudar económicamente a su abuela, pues ella tuvo como 18 hijos y que alguno de ellos debería ayudarla.

Incluso le dijo a su tía que por qué no mejor ella apoya a su madre, pues Mona ya se encarga de ver por su familia, su mamá y su papá.

Pero su tía continuó diciendo que su éxito no durará para siempre y que no puede desatenderse de su familia y una serie de groserías, insultando a la influencer, quien recibió apoyo de sus seguidores, pues le dijeron que en efecto, no era su responsabilidad mantenerlos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×