03c1589c-ad97-4097-931b-7abf6fe3554d.jpg
14 junio 2022
Andrea Vega
Espectáculos

Tijuana tiene representante en La Voz, conoce a Olivia Zamudio

Olivia Zamudio se convirtió en la representante de Tijuana en La Voz México, la joven participó en las audiciones a ciega y ya forma parte del equipo de Ha*Ash.

La tijuanense de tan sólo 22 años, logró cautivar a tres de los coaches, Joss Favela, Yuridia y Ha*Ash, interpretando la canción de Más Que Amigos de Pablo Preciado, los tres giraron su silla y trataron de que la joven se uniera a sus equipos, pero decidió irse con las hermanas Ha*Ash.

La joven recientemente se graduó de la Universidad Autónoma de Baja California y dijo que siempre había sido su sueño participar en La Voz y ahora espera poder iniciar su carrera como cantante de la mano de sus coaches.

Los artistas que se disputaron por ella dijeron que Olivia tenía una voz muy fuerte y clara y querían escucharla cantar una balada.

Una vez Olivia tomó la decisión de irse con el equipo de Ha*Ash, las hermanas la abrazaron y le regalaron un collar para recordarle que lo más cerca del corazón es la música.

Podrás darle seguimiento a la tijuanense Olivia Zamudio en La Voz México, todos los lunes y martes en punto de las 5:30 pm (hora de Tijuana), en la página oficial de Azteca Uno.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×