Los Tucanes de Tijuana y el lenguaje de señas
Crédito: Los Tucanes de Tijuana Instagram: @lostucanesdetijuana
06 septiembre 2022
Jahaira Escobedo
Espectáculos

Tucanes de Tijuana dan concierto con intérprete de lenguaje de señas

Los Tucanes de Tijuana dieron su primer concierto con una intérprete de lenguaje de señas en Estados Unidos, acto que hizo volver locos a sus fans.

Los conciertos han dado un salto en la forma en que se acercan a los fans, así que hoy hablaremos de Los Tucanes de Tijuana quienes se presentaron en un concierto en Estados Unidos deleitando incluso a su público sordomudo, pues contó con lenguaje de señas.

La cuenta oficial en Instagram de Los Tucanes de Tijuana muestra una video en donde se puede ver a los artistas dando el show y a una persona bailando que claramente es un intérprete de lenguaje de señas .

El concierto se llevó a cabo en Grand Island, en Nebraska, Estados Unidos, lugar en donde los asistentes al evento pudieron disfrutar de varios éxitos de Los Tucanes de Tijuana tales como “La chica Sexy”, “La Chona”, entre otros.

VIDEO: Faltan señalamientos viales en Camino Verde

El video se viralizó rápidamente en redes sociales y también se puede ver en una publicación que la cuenta de la agrupación en donde recibieron comentarios positivos de parte de los seguidores en donde los felicitan por realizar este tipo de acciones.

Personas sordomudas en México

Actualmente en México 2.3 millones de personas padecen discapacidad auditiva y más del 50% tienen más de 60 años de edad.

Más del 34% están entre los 30 y 59 años y el 2% aproximadamente son niñas y niños.

Aunque Los Tucanes de Tijuana no han sido los primeros artistas que han realizado de esta forma sus conciertos, se puede ver de manera clara el avance en la inclusión del público para que pueda disfrutar de la música de sus artistas favoritos.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×