FERNANDO DEL SOLAR
30 junio 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

ÚLTIMA HORA: Muere el conductor Fernando del Solar

Fernando del Solar murió hoy 30 de junio, tenía 49 años de edad, así se dio a conocer en redes sociales; el conductor tenía años luchando contra el cáncer

El conductor Fernando del Solar murió hoy 30 de junio. Por el momento se deconocen las causas de su fallecimiento el cual dio a conocer Venga la Alegría, programa del que era ex conductor.

Fernando del Solar tenía 49 años de edad y se desempeñó como conductor de televisión.

Entre sus programas está Venga La Alegría que compartieron la lamentable noticia en vivo, durante la transmisión de este día.

Este es de los anuncios que nunca quisiera dar [...] una fuente muy cercana nos confirmó que lamentablemente ha fallecido Fernando del Solar. Sobran los adjetivos cariñosos para hablar de Fernando, pero ustedes que son su familia y que construyeron Venga la Alegría lo tiene que saber
Sergio Sepúlveda, conductor de Venga La Alegría

Fue en el 2012 cuando Fernando del Solar fue diagnosticado con cáncer.

Tras seis años en el programa matutino, el conductor se despidió de Venga la Alegría para llevar a cabo su tratamiento contra el cáncer.

Martín Cacciamani Servidio, el verdadero nombre de Fernando del Solar, nació en Buenos Aires, Argentina en 1973.

Fue en el 2012 cuando le fue diagnositcado el cáncer un linfoma de Hodgkin,

Una hora antes de que se diera a conocer el fallecimiento de Fernando del Solar, en su página oficial de Facebook, el conductor había publicado un post en el que informaba que se posponía para julio un evento programado de su tour de pláticas motivacionales.

Esta publicación fue eliminada tras conocerse la muerte de Fernando del Solar.

Fernando del Solar muere este día, su fallecimiento se dio a conocer en redes sociales.
Facebook Fernando del Solar

En abril pasado, Fernando del Solar se había casado con Ana Ferro, su novia.

Antes de su fallecimiento, Fernando del Solar dijo que se sentía muy triste y se encontraba en duelo ya que perdió a su padre.

Dos semanas atrás, en redes sociales, el también modelo argentino compartió emotivas imágenes con un mensaje de despedida para su padre.

“Apenas pasaron horas y ya te extraño. Me quedo con todo lo que aprendí, con sus aciertos, pero más de sus errores”, dijo Fernando en la descripción de la publicación.

Más información en estos momentos...

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×