VIDEO Bad Bunny lanza al mar el teléfono de una fan que tomaba selfie
Crédito: TikTok / BiBI TIK TOK @bibi_tiktok01
03 enero 2023
Fabiola Lirios
Espectáculos

VIDEO: Bad Bunny lanza al mar el teléfono de una fan que tomaba selfie

Un video capta al cantante Bad Bunny cuando tira al mar el teléfono móvil de una fan que intentaba tomarse una selfie con él mientras caminaban con sus amigos.

¡Vaya manera de iniciar el año! Bad Bunny es de los artistas más escuchados a nivel global y su fama sigue creciendo por lo que tiene millones de seguidores que quisieran tomarse una foto con el “Conejo malo”, pero recién inicia el 2023 y el cantante puertorriqueño ha causado polémica luego de protagonizar un video en el que interactúa con el teléfono de una fan.

Bad Bunny tira el teléfono de una fanática

En redes sociales comenzó a circular un video en el que se observa a Bad Bunny cuando lanza al mar el teléfono móvil de una mujer que se acercó a él mientras caminaban juntos con su equipo de seguridad en República Dominicana.

VIDEO | ☔ Se esperan más lluvias en Baja California

Fanática del “Conejo malo” quiere tomar selfie

En el videoclip se puede ver a Bad Bunny caminar rodeado de su gente y algunos fanáticos que se abren paso entre la multitud para aproximarse lo más que se pueda a su ídolo que en ese momento viste un paliacate en la cabeza y pantalones.

Después se ve a una mujer de vestido amarillo que se acerca al famoso cantante de reggaeton mientras sostiene el teléfono en su mano para tomarse una selfie en tanto que otras personas le animan a la joven a que también le dé un abrazo.

Pero la actitud del “Conejo malo” cuando la joven se toma una selfie con él no es lo que esperaba porque en cuestión de segundos se ve a Bad Bunny arrebatarle el teléfono móvil para luego lanzarlo hacia el mar que se encuentra a unos pasos por donde caminan de noche.

Ante la acción del cantante de “Me Porto bonito”, la mujer del teléfono se muestra sorprendida y deja de caminar para quedarse atrás, en tanto que otras personas voltean también con rostro de sorpresa y de indignación para después reclamarle, como se puede escuchar en el audio del video.

“Wow! ¿Es en serio?”, se escucha decir a otras personas que caminan junto a Bad Bunny cuando arrojó el celular de la fan al mar.

Al respecto, el reggaetonero no detiene su marcha y con movimientos en sus manos les indica a las personas que “hay que respetar, hay que respetar el paso”.

Pese a la acción inesperada, otros fanáticos ahí presentes lo apoyan: “Te amamos Benito, como sea”, se escucha a un hombre.

Reacción de Bad Bunny tras tirar el teléfono

Después de la polémica que provocó el video de Bad Bunny tirando el teléfono de la mujer, el mismo Benito Antonio Martínez Ocasio, su nombre verdadero, se pronunció.

A través de su cuenta de Twitter, el cantante dijo que cualquier persona que se acerca a él recibe respeto y atención.

“La persona que se acerque a mí a saludarme, a decirme algo, o solo conocerme, siempre recibirá mi atención y respeto”, explicó el intérprete puertorriqueño en la red social y afirmó que considera como invasión de privacidad el hecho de ponerle un teléfono en la cara.

“Los que vengan a ponerme un cabrón teléfono en la cara lo consideraré como lo que es, una falta de respeto y así mismo lo trataré yo”, finalizó Bad Bunnyen su mensaje de Twitter.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×