VIDEO: Cae pantalla encima de bailarín en concierto de K-pop

Varios bailarines resultaron lesionados tras caer una pantalla de la parte de arriba del escenario en un concierto de K-pop en Hong Kong; mira el video.

Jahaira Escobedo
Espectáculos
Concierto de k-pop
Twitter

Varios bailarines resultaron lesionados después de que una pantalla cayera encima de ellos durante un concierto de la banda asiática Mirror en Hong Kong; uno de ellos está en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El accidente fue la noche del jueves en Hong Kong durante la presentación de Mirror, pues cuando se encontraban bailando, una de las pantallas cayó encima de uno de los bailarines y dejó a otros más lesionados.

Te interesa: ¿Michael Jordan? Abuelita sorprende jugando básquet mejor que todos

En el video se ven a los bailarines y de la nada se suelta la pantalla ante la vista de los espectadores quienes comenzaron a gritar.

Por lo anterior, Ahfa Wai-Kwan, manager de “Mirror” pidió a los asistentes del evento que dejaran la sala de presentaciones de manera ordenada y los lesionados fueron trasladados a al Hospital Queen Elizabeth.

IMÁGENES FUERTES

Te recomendamos: VIDEO: "¡Vénganse, vámonos!” Hombre se lanza de autobús en movimiento

VIDEO: Inician trabajos para rampa de frenado en el Rosas Magallón

[VIDEO] Este lunes por la mañana fueron iniciados los trabajos para la rampa de frenado del libramiento Rosas Magallón, aunque alguno vecino no están de acierdo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×