😯VIDEO: ¿Chuy Montana predijo su muerte? Esto dijo en una canción

En las redes sociales circula un video con una canción de Chuy Montana donde habla sobre su muerte ¿Sabía lo que iba a pasarle? Esto dice la letra.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Chuy Montana predijo su muerte
Crédito: @music_hvp / Tik Tok / MUSIC

El nombre de Chuy Montana ha sido escuchado en las redes sociales una y otra vez, luego de su muerte mucha gente comenzó a recordarlo con fotos, dedicatorias y obviamente escuchando muchas de sus canciones, en las redes sociales circula un video con una canción del joven y la letra nos deja mucho en que pensar, ¿Chuy Montana predijo su muerte? Mira la letra.

También te interesa: VIDEO: Así fue cuando firmaron a Chuy Montana en la línea🎼

Chuy Montana: ¿Sabía lo que iba a pasarle?

En un video que circula en Tik Tok podemos escuchar uno de los temas que tenía el joven cantante de corridos tumbados, esto dice la letra del joven que fue firmado en la garita de San Ysidro.

También te interesa: 😯VIDEO: Está fue la última publicación de Chuy Montana en Instagram

El video inicia con un texto que podemos leer “¿Lo presentía? La rola que dejó Chuy” y de fondo se nos muestra una foto de Chuy Montana con el típico moño negro, que es una señal de luto.

“Perdóname mamá no fui lo que quisiste, yo se que ahorita tu te encuentras triste, mi cuerpo ahí estaba tirado en charco rojo empapado” es lo primero que podemos escuchar de la canción de Chuy Montana donde habla de la tristeza de su madre tras encontrar su cuerpo baleado, esta fue la forma en la que falleció pues en la tarjeta informativa de las autoridades locales se informó que tenía impactos de bala.

También te interesa: VIDEO: Vocalista de Fuerza Regida comparte historias sobre Chuy Montana, esto subió

Después de escuchar las primeras frases de la canción el tema de Chuy Montana sigue hablando de los excesos y la fiesta, casi al cierre de la canción dice lo siguiente; “Y soy un niño bueno que cambió su mundo, uno por drogas y alcohol, armas y también refuego”.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×