🎶 VIDEO | Últimas palabras de Daddy Yankee en los escenarios

Una noticia que ya se venía cocinando y que se ha hecho realidad, pues Daddy Yankee ya se va de los escenarios, y lo hace para dedicar su vida a Dios.

Jahaira Escobedo
Espectáculos
Daddy Yankee en escenario
Credito: Mezcal Entertainment

Desde 2022, Daddy Yankee había expresado que dejaría los escenarios para poder dedicar su vida por completo a Dios, y ha llegado el día, pues le he dicho adiós a la música que hasta ahora conocemos de este puertorriqueño.

Fue en un concierto precisamente en Puerto Rico donde dijo que da fin a su vida como reggaetonero para dedicar su vida al evangelio.

En cuencuenta de Instagram compartió el video que hasta el momento lleva más de un millón de reacciones en donde explica lo siguiente:

“Este día para mi, es el más importante de mi vida… Esta noche reconozco y no me avergüenzo en decirle al mundo entero que Cristo vive en mí y que yo viviré para él. Este es el final de un capítulo y el comienzo de uno completamente nuevo.

En el discurso menciona algunos versículos de la biblia mientras sus fans le gritan y le aplauden.

¿Cuál es la religión de Daddy Yankee?

Con 46 años de edad y 32 de carrera, Daddy Yankee ha hablado abiertamente que se va a dedicar a la religión cristiana, algo que ha sorprendido a sus fans, pero también lo han aceptado.

¿Cuándo comenzó la carrera de Daddy Yankee?

Fue con “El cartel de Yankee” su primer álbum en 1998 que este cantante inició su carrera, misma que estuvo llena de éxitos, pero donde fue conocido a nivel internacional fue con la canción “Gasolina” en 2004.

Canciones más famosas de Daddy Yankee

Si quieres hacer un compilado de las canciones del rey del Reggaeton te dejamos algunas de las canciones más conocidas para que hagas un playlist:

  1. Gasolina
  2. Rompe
  3. Ella me levantó
  4. Lo que pasó pasó
  5. Sola
  6. Llamado de emergencia
  7. Limbo
  8. Somos de calle
  9. Dura

No cabe duda que este cantante ha dejado un legado en lo que muchos millenials llaman el “Reggaeton viejo”, pero ahora toma otro camino.

VIDEO| Crecimiento vertical en Tijuana: De ser un “boom” a un proceso continuo

[VIDEO] El crecimiento vertical en Tijuana, Baja California pasó de ser un mero “boom” a ser un proceso continuo que no se detiene y esto opinan los habitantes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×