😯VIDEO: Está fue la última publicación de Chuy Montana en Instagram

Después de que Chuy Montana perdiera la vida muchos se encuentran lamentando su pérdida y recordando su música, esto decía su última publicación en Instagram.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Última publicación de Chuy Montana
Crédito: @chuymontana_ / Instagram / Jesús CV

Luego del fallecimiento del cantante Chuy Montana quien fue encontrado sin vida por las autoridades locales en la Carretera Libre Tijuana-Rosarito, muchos de sus fans e integrantes de la agrupación Fuerza Regida lamentan el fallecimiento del joven quien firmará con la disquera del grupo apenas en marzo del año pasado.

También te interesa: VIDEO: Así fue cuando firmaron a Chuy Montana en la línea🎼

Este es el último post de Chuy Montana

La última publicación en Instagram por parte de Chuy Montana fue el pasado 29 de enero de 2024 donde compartió un reel sobre el avance que llevaba como cantante, esto nos muestra el video en su perfil.

También te interesa: Vocalista de FUERZA REGIDA detenido en Mexicali por drogas

En la descripción del video Chuy Montana escribió “Te dije que la cosa pronto iba a mejorar” mencionando a la disquera que lo firmó, el video inicia con un clip rápido cuando Chuy cantaba en la garita de San Ysidro y en el texto del video se puede leer lo siguiente “Todo empezó como un sueño”.

También te interesa: VIDEO: Niño provoca incendio en mercado ¡Su mamá ni en cuenta! 🔥

La imagen cambia y ahora se lee “Y ahora el niño está soñando despierto” mientras vemos una foto de él tomada durante la noche, después vemos clips que son grabados por sus acompañantes y amigos con quienes festejaba, de fondo podemos escuchar uno de sus temas.

También te interesa: ¿HARTO DEL FRÍO? En esta fecha inicia el calor en México 2024☀️

“Y este año seguiremos soñando” se lee en el video durante un clip donde Chuy Montana se encontraba en un vuelo.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×