VIDEO: Corren de Hotel en Tijuana a la influencer Vanessa Labios 4K

En redes sociales circula un video donde expulsan a la influencer Vanessa Labios 4K del Hotel Ticuán en Tijuana, señalan al personal del hotel por correrla.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Hotel Ticuán Tijuana
Crédito: @lasperdidasoficial / Instagram / Las perdidas

En un video que circula en las redes sociales a través de la cuenta oficial de las perdidas en Instagram se compartió un video donde sacan del Hotel Ticuán en Tijuana a la influencer Vanessa Labios 4K, en la descripción del video señalan al personal del hotel por acto de homofobia.

También te interesa: 🪅Piñata de Paola Suárez golpeada causa revuelo en redes

La cuenta que pertenece a las influencers Wendy Guevara, Paola Suárez y Kimberly Irene fungió como un espacio para mostrar como Vanessa Labios 4K misma que se dirigía a un evento fue expulsada del Hotel Ticuán en Tijuana cuándo llevó a sus maquillistas al cuarto.

También te interesa: VIDEO: ¡IMPACTANTE! Detienen a hombre por usar Apple Vision Pro mientras manejaba

Expulsan a Vanessa Labios 4K de Hotel Ticuán en Tijuana

En el video que se encuentra en el perfil oficial de las perdidas podemos ver el momento en el que el personal del Hotel Ticuan en Tijuana corre a la influencer y a su equipo de maquillistas.

El video inicia mostrándonos a Vanessa Labios 4K siendo preparada por sus maquillistas, en ese momento un hombre toca la puerta a lo que le contestan que puede pasar a la habitación, “Buenas noches, adelante pase” le dice Vanessa y su equipo.

En ese momento les dicen “Tienen que retirarse por la actitud”, a lo que el equipo le contesta que ya habían pagado por la habitación “¿Quién se tiene que retirar?” le contestan.

En el video el equipo de la influencer señalan que ya habían venido antes “Nos están corriendo del Hotel Ticuán en Tijuana” dice Vanessa.

También te interesa: VIDEO: ¡QUEMEN TODO! Aparecen miles de arañas gigantes en Bali

La discusión sigue por unos momentos y después podemos ver que comienzan a retirar las cosas de Vanessa Labios 4K y su equipo, al final del video Vanessa y uno de los miembros de su equipo señalan de homofobia al personal del lugar a su vez hablan con las autoridades locales que llegaron al lugar.

VIDEO: Constante fuga de gas en Colonia Marrón Tijuana

[VIDEO] La Colonia Marrón en Tijuana volvió a causar preocupación en los vecinos después de que una fuga de gas les diera un susto, aún desconocen el origen.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×