VIDEO: Fan tira a Belinda y ella rompe el silencio de lo que pasó

Un fan tira a Belinda, ex de Christian Nodal, durante su concierto y la cantante da las primeras declaraciones tras el incidente que tuvo lugar en Irapuato.

Fabiola Lirios
Espectáculos
VIDEO Fan tira a Belinda y explica lo que pasó en concierto
Crédito: Twitter / Belinda Data @BelindaData

Un fan tira a Belinda en concierto y tras el incidente, la cantante rompió el silencio para hablar de lo que pasó en su en Irapuato durante la Feria de las Fresas cuando un fan se subió al escenario y su equipo de seguridad tuvo que intervenir.

Después de los inquietantes momentos que sufrió la ex de Christian Nodal, este martes 28 de marzo dio su versión de los hechos ocurridos en el estado de Guanajuato y también explicó en redes sociales.

Diversos medios de comunicación compartieron el video del encuentro que tuvo Belinda y un fan que se abalanzó en contra de ella arriba del escenario. Sobre esto, la cantante de 33 años de edad dijo que el joven estaba bajo los efectos del alcohol.

Belinda sufre lesiones en concierto

Por lo que la cantante de "Ángel” y “Amor a primera vista” dijo que le pidió a su equipo de seguridad que le diera a su fan una botella de agua mientras era llevado de vuelta hacia el público.

Pese a que la situación quedó en un susto, también hubo consecuencias físicas para la artista, ya que Belinda expresó que a raíz de este fuerte encuentro con el fan, ella tenía un dolor de cabeza.

“...Estoy bien. No, tampoco de doctor”, respondió la artista a la prensa que la abordó a su llegada al aeropuerto en la Ciudad de México.

En el video de Belinda en Irapuato que circula en redes se ve todo el momento cuando el fan la abraza y se recuesta en su pecho y Belinda intenta calmarlo diciéndole que respire.

“Yo considero a mis fans. Saben que los amo. Estuvo fuerte”, dijo.

Belinda, de 33 años de edad, es una de las cantantes más polémicas que dio mucho de qué hablar cuando era novia de Christian Nodal, el intérprete de regional mexicano que hoy es novio de Cazzu.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×