VIDEO: “Gente mitotera y chismosa” responde Thalía a supuesta pelea con Becky G

Thalía y Becky G dieron de que hablar luego de que se hiciera viral un TikTok en donde se les ve discutiendo en los Latin Ametican Music Awards de 2024

Daniela Hernández M.
Espectáculos
THALÍA Y BECKY
Crédito: TikTok: Thalía/ @thalia

La cantante Thalía no se quedó callada y ya dio respuesta a lo que pasó entre ella, Becky G y Alejandra Espinoza.

Luego de que usuarios de la plataforma TikTok y también medios sacaran mil versiones de la supuesta pelea entre Thalía y Becky G en los Latin American Music Awards, la intérprete de “Arrasando” dio la versión oficial de los hechos un poco molesta.

Pelea entre Thalía y Becky G

Por redes sociales circuló el video en donde se le puede ver en el escenario a Thalía, Becky G, Alejandra Espinoza y Carlos Ponce, lo que destaca de estos cuatro es que a Ponce se le ve bastante incómodo, pues Thalía y Becky G parece tener una discusión.

La cantante Becky G se ve haciendo varios gestos de molestia; mientras que Thalía sólo voltea la cara. Aunque hubo varias especulaciones, entre ellas que habían discutido porque Alejandra Espinoza lucía un atuendo parecido al de ella, Thalía ya salió a contar la verdad de los hechos y esto fue lo que dijo.

Por medio de TikTok, la cantante mexicana aclaró que no se peleó con Becky G que cabe señalar, tienen una canción juntas. Thalía arremetió con que era muy fácil iniciar rumores, a lo que llamó a la gente “mitotera y chismosa”.

La cantante dijo que la conversación entre las dos fue sobre el piso resbaloso, pues Becky G no practicó con los zapatos que había a usar esa noche; a lo que Thalía le aconsejó que los usara en los ensayos, como lo hace ella siempre.

@thalia Ya ni en mis novelas, hay tanto drama🤣🤭🤪 ven que fácil inventan cosas los que no tienen nada que hacer 😂 Aqui solo hay PURO amor a la mexicana y nos amamos #beckyg #alejandraespinoza 🫶🏼🥰#carlosponce ♬ original sound - Thalia

Por su parte, Becky G no ha dado ninguna declaración, por lo que aún falta que concuerde su historia con la de Thalía y así, se descarten todas las teorías de la supuesta pelea en la premiación.

VIDEO: Pacientes señalan maltrato en hospitales; Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda ignora el asunto

[VIDEO] Los pacientes de hospitales en BC, señalan que reciben tratos deplorables y agresivos; La Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda no atiende el asunto.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×