VIDEO| Maribel Guardia muestra el altar de muertos a Julián Figueroa

La actriz Maribel Guardia muestra el altar de muertos a Julián Figueroa, su único hijo que falleció a los 27 años; “Para allá vamos si nos portamos bien”, dijo.

Fabiola Lirios
Espectáculos
VIDEO Maribel Guardia muestra el altar de muertos a Julián Figueroa, su hijo
Crédito: TikTok / Maribel Guardia @soymaribelguardia

El Día de Muertos es la fecha en que se recuerda a los seres queridos que trascendieron por lo que muchas personas conmemoran la festividad como la actriz Maribel Guardia que compartió el altar de muertos a Julián Figueroa, su hijo que falleció este año.

A través de sus redes sociales, la también conductora de televisión mostró en un video el altar de muertos que montaron en su casa en Ciudad de México (CDMX).

Durante la grabación del video clip en TikTok, Maribel Guardia aparece con lágrimas en los ojos y voz entrecortada, pues en abril pasado fue cuando murió su hijo.

“Miren qué lindo todos los elementos que tienen como el rosario, la Virgen de Guadalupe, el arcángel, atrás su muñequito que le hicieron de cerámica con su guitarra y los colores que le gustaban para cantar, negro y rojo…”, dice la actriz de telenovelas y teatro mientras filma los detalles en el “precioso” altar de muertos.

Con lágrimas en los ojos, Maribel Guardia, de 64 años de edad, comenta que solo puede emocionarse por el “precioso” altar de muertos a su único hijo que incluye “su sombrero y su guitarra”. “Miren que bonito. Tengo estos consuelos hermosos”, dice.

@soymaribelguardia

Suspiros al cielo ☁️ Amor eterno ❤️‍🩹🪽

♬ El eco del mar - Julian Figueroa

Con una diadema de flores de cempasúchil en su cabeza, la ex esposa de Joan Sebastian con quien tuvo a su hijo Julián dice que este Día de Muertos es muy difícil para ella por la reciente partida de su ser querido.

“Más allá de esto, él está aquí, por siempre en mi corazón. Yo se que es un día difícil para todos , porque todos tenemos alguien allá arriba en el cielo y para allá vamos si nos portamos bien. Venimos aquí para graduarnos”, dice la mamá de Julián Figueroa.

Finalmente, la actriz, actual esposa del abogado Marco Chacón envía “Suspiros al cielo por todas las personas que amamos que están allá” en este Día de Muertos 2023.

VIDEO| No hay botes de basura en Parque México de Playas de Tijuana 🚯

[VIDEO] En el Parque México de Playas de Tijuana desaparecieron los botes de basura de los espacios del contenedor y los usuarios no encuentran dónde tirar la basura.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×