El legendario intérprete de la música norteña , Lalo Mora, generó preocupación entre fans al declarar durante una reciente rueda de prensa que se siente listo para despedirse de este mundo, con palabras que algunos interpretan como un presagio sobre su muerte.
Lalo Mora se prepara para su muerte
Con 78 años de edad —y tras superar hace meses un grave contagio de COVID-19 que lo llevó al borde de la muerte— Mora compartió que ahora vive con gratitud y serenidad. Afirmó:
“Yo ya me voy, me están llamando allá arriba; es más, ya estoy allá”.
Para él, su carrera está cumplida: orgulloso de su trayectoria, sus éxitos como solista y su etapa como padre de una familia que considera hecha y derecha, aseguró sentirse “encantado” con la vida.
La experiencia cercana a la muerte tras su contagio lo marcó profundamente. Recordó que entonces “la muerte bailó conmigo… me llevó en brazos y me dejó por ahí en la puerta del cielo ” —una frase que describe su temor desenfrenado por sobrevivir a ese episodio.
@imperialmagazineoficial “Ya me voy, me están llamando allá arriba”: Lalo Mora en conferencia de prensa. #LaloMora #Palomazo #PlazaMexico #Viral #Norteño ♬ sonido original - Imperial Magazine
Aunque su declaración generó rumores de retiro definitivo o desenlace trágico, Mora enfatizó que, más que miedo, siente paz. Desea cerrar ciclos en armonía, aceptando la vida y su paso por ella con gratitud.
Última hora: Choque entre dos transportes públicos y una camioneta deja heridos en Tijuana
