VIDEO: Maluma regala una casa a niño que padece cáncer.
Crédito: Instagram Maluma
14 septiembre 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

VIDEO: Maluma regala una casa a niño que lucha contra el cáncer

El cantante Maluma regaló una casa a Bastian, un fan suyo quien fue diagnosticado con cáncer, “los sueños sí se hacen realidad”, dijo el niño entusiasmado.

El cantante de reggaetón Maluma cumplió el sueño a un niño que lucha contra el cáncer, le regaló una casa y el momento se hizo viral en redes sociales.

El artista colombiano compartió el pasado 9 de septiembre el video cuando entregó la vivienda a su fan quien iba acompañado de su mamá.

VIDEO: Aumenta tasa de suicidios en Baja California

Maluma entrega casa a niño con cáncer

El gran detalle del intérprete de “Felices los 4” fue recibido en las manos de Bastian, quien aparece sentado en silla de ruedas recorriendo los pasillos de la casa que aún no sabe era para él.

Después, Maluma entrega al niño unos documentos y le pide que los lea. “Desde que te conocí, te dije que los sueños se hacen realidad”, comentó a leer Bastian, cuando se da cuenta que la casa era para él no puedo contener la alegría y empieza a llorar de alegría.

El pequeño Bastian, de 12 años de edad, ahora es dueño de un hogar que puede compartir con su familia en Medellín, ciudad donde nació el cantante Maluma.

El arte de los sueños

“Los sueños se hacen realidad. Bienvenido a tu nuevo hogar, Bastian”, escribió Maluma en la descripción del video que tiene más de 800 mil compartidos tan solo en Instagram y que fue aplaudido por otras estrellas del reggaeton como J Balvin .

Luchen por sus sueños, los sueños se cumplen, no dejen de luchar, se demoran pero llegan. Me siento feliz estoy que salto en una pata”, dice Bastian muy emocionado al final del video.

Actualmente, Maluma, de 28 años de edad, tiene una fundación llamada “El arte de los sueños con la cual apoya a cientos de niños en condición de vulnerabilidad y busca transformar sus vidas a través del arte.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×