🚨VIDEO: Medio Metro es mordido por un perro con rabia y termina en el hospital

Este es el estado de salud de Medio Metro luego de que fuera mordido por un perro con rabia. El famoso bailarín terminó en el hospital por la mordedura

Daniela Hernández M.
Espectáculos
medio-metro-hospitalizado
Crédito: Tiktok: Dulce Gipsy/ @soydulcegipsy

Medio Metro fue mordido por un perro y terminó en el hospital, ya que el canino tenía rabia. El famoso bailarín de sonidero habría sido atacado por un perro, afirmó una supuesta amiga suya llamada Dulce Gipsy. La noticia fue dada por la mujer a través de la plataforma TikTok en donde mostró imágenes de Medio Metro hospitalizado.

Medio Metro sintió que iba a morir por la mordedura

El viral bailarín Medio Metro, sufrió una convulsión al ser mordido por el can y por si fuera poco, sintió un dolor inmenso que le hizo sentir que “se iría de este mundo” aseveró Dulce Gipsy en este mismo video. Por lo anterior, Medio Metro fue a parar al hospital para su valoración médica y expertos afirmaron que el perro tenía rabia. Por el momento, Medio Metro se encuentra fuera de peligro. Mientras tanto, Dulce Gipsy indicó que el perro perdió la vida, aunque no dio mayores detalles.

Medio Metro, apareció en redes sociales el pasado sábado 2 de marzo de 2024, antes de una presentación en Hipódromo de las Américas en Ciudad de México. El bailarín hizo un live en Facebook en donde aseguró que estaba bien de salud y de igual manera, aprovechó para mostrar su nueva canción.

Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda no invierte en seguridad y el turismo huye

[VIDEO] El miedo de visitar Baja California invade a muchas personas en Estados Unidos, ya que la Gobernadora, Marina del Pilar Avila Olmeda no invierte en seguridad.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×