😮VIDEO: ¡Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron! Señalan infidelidad

¡Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron! Así lo hizo saber la joven argentina a través de sus redes sociales quien señala una supuesta infidelidad, esto se sabe.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Nicky Nicole y Peso Pluma terminaron
Crédito: Mezcal Entertainment

Las redes sociales se han convertido en un revuelo gigante pues se confirma que Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron su relación, sin embargo la forma en la que esto sucedió fue por una supuesta infidelidad, así lo señala la cantante argentina quien a través de su Instagram expresó su sentir y señaló una infidelidad del cantante de corridos tumbados, esto es lo que sabemos.

También te interesa: 🎤 Cuánto cobra Peso Pluma por un concierto? Te decimos

Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron

A través de las redes sociales circula un video donde se nos muestra la razón del porqué Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron pues una supuesta infidelidad del compositor de “Ella baila sola” habría desencadenado todo.

También te interesa: Peso Pluma se presentará en Rosarito este 2024; aquí la fecha

De lado izquierdo de la publicación en X podemos ver un video donde se encuentra Peso Pluma a lado de otra mujer que no podemos ver su rostro, en un momento del video en que Hassan gira para hablar con la mujer de vestido rosa podemos ver que este va tomado de la mano con ella. “Not peso with another girl” se lee en el texto del video.

El video termina cuando uno de los guardias de seguridad de Peso Pluma le pide al sujeto con la cámara que deje de grabar.

También te interesa: ❄️VIDEO: ¡DE BLANCO! Cae nieve en Nueva York por tormenta invernal

A lado del video en la publicación podemos encontrarnos con la confirmación de que Nicki Nicole y Peso Pluma terminaron pues así lo da a entender la joven argentina en una de sus historias de Instagram.

Nicki Nicole señala infidelidad

En la historia de la cantante argentina se lee lo siguiente; “El respeto es parte necesaria del amor. Lo que se ama se respeta, lo que se respeta se cuida, cuando no te cuidan y cuando no hay respeto…Yo ahí no me quedo. Yo de ahí me voy.” expresó Nicki.

“Con mucho dolor sepan que me enteré de la misma forma que ustedes, gracias por el amor que me están haciendo llegar”. Agregó la artista a su historia.

Pierde su trabajo y emprende negocio de burritos de chilaquiles 🌯

[VIDEO] Esta es la historia de Arath, un joven tijuanense que perdió su empleo y ahora se dedica a vender burritos de chilaquiles en El Mirador 🌯 ¡Ahora le va mejor!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×