VIDEO: Vocalista de Fuerza Regida comparte historias sobre Chuy Montana, esto subió

Luego del fallecimiento de Chuy Montana el vocalista de Fuerza Regida Jesús Ortiz Paz reaccionó a su muerte en unas historias de Instagram, esto subió.

Daniel Mendoza
Espectáculos
Vocalista de Fuerza Regida reacciona a muerte de Chuy Montana
Crédito: @tendenciaspopmx / Tik Tok / Tendencias Pop Mx

Luego de que las autoridades locales y la disquera del Grupo Fuerza Regida dieran a conocer la muerte del cantante Chuy Montana el vocalista de Fuerza Regida Jesús Ortiz Paz reaccionó a la muerte del joven y a través de su perfil oficial en Instagram compartió unos videos en memoria de Chuy, esto fue lo que subió.

También te interesa: VIDEO: Así fue cuando firmaron a Chuy Montana en la línea🎼

Vocalista de Fuerza Regida reacciona a muerte de Chuy Montana

A través de Instagram no solo la disquera lamentó y reaccionó al fallecimiento de Chuy Montana, también lo hizo el vocalista de Fuerza Regida Jesús Ortiz Paz, esto compartió en su Instagram.

También te interesa: 😯VIDEO: Está fue la última publicación de Chuy Montana en Instagram

En un video que circula en Tik Tok se muestra las imágenes que Jesús Ortiz Paz el vocalista de Fuerza Regida compartió como forma de recordar al músico fallecido Chuy Montana, en una de sus historias compartió el comunicado de la disquera y en otra subió dos videos donde se le ve cantando y festejando con el joven.

@tendenciaspopmx Así despide Jesús Ortiz Paz, vocalista de Fuerza Regida, a Chuy Montana #fuerzaregida #chuymontana #fallecimiento💔 #muerte ♬ sonido original - Tendencias Pop Mx

En el primer video vemos a Chuy Montana sentado en un sillón negro y se encuentra tocando la guitarra “¡Jálese viejo!” le dice Chuy al vocalista de Fuerza Regida en el lugar se ven a otros músicos, ambos comienzan a cantar.

También te interesa: Esto es lo que habrá en el Carnaval de Ensenada 2024🎇

En el segundo video que subió a su historia de Instagram se ve a ambos cantando de nuevo, pero esta vez se encuentran afuera de un lugar, el vocalista de Fuerza Regida viste de gris mientras que Chuy Montana de negro, ambos cantan y beben.

🌨️🏔️ Continúa cerrado SAN PEDRO MÁRTIR por nevadas

[VIDEO] Las nevadas siguen en Baja California, lo que ha hecho que continúe cerrado el acceso al Parque Nacional Sierra de San pedro Mártir ¡No te arriesgues!

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×