VIRAL: Katy Perry pierde el control de su párpado en pleno concierto
Crédito: Twitter / DontComply @DontComply
25 octubre 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

VIRAL: Katy Perry pierde el control de su párpado en pleno concierto

Los miles de fans que asistieron al concierto de la cantante Katy Perry ven cuando se le cae uno de sus párpados mientras ella intenta recuperar el control.

Luego de tomarse un descanso para atender a su hija que tuvo con Orlando Bloom, la cantante Katy Perry regresó a los escenarios y se volvió viral luego de protagonizar un extraño momento cuando se le cayó un párpado.

¿Qué le pasó a Katy Perry en su ojo?

Los miles de fans que asistieron a uno de sus conciertos vieron todo el momento cuando la intérprete de Fireworks se encuentra parada y con la vista hacia el público, pero el párpado de su ojo derecho se cae.

Cuando se da cuenta, Katy Perry intenta levantar el párpado, pero no lo consigue y procede a darse unos toquecitos con su mano sobe el párpado para hacerlo reaccionar.

Ante el asombro de sus seguidores que la graban, la cantante se recupera del extraño momento, toma el micrófono para continuar con la coreografía y el concierto.

¿Estrés o reptiliana? Reacción en redes sociales

El video de ese momento de Katy Perry se hizo viral en redes sociales y los usuarios reaccionaron de inmediato. Como en Twitter, donde comentan que puede ser desde una enfermedad relacionada con la parálisis facial o algún accidente cerebrovascular.

Otros señalan que puede ser síntomas del estrés. Mientras que otros, en tono de burla lo relacionan con la teoría de conspiración sobre los reptilianos y que se había reiniciado o reprogramado.

Preocupa salud de Katy Perry

Sin embargo, su estado de salud fue lo más comentado, ya que ese episodio no ha sido el único.

Este mismo año, la cantante compartió en su cuenta de Instagram una imagen similar, en la que solo uno de sus ojos parpadeó.

De hecho, la cantante de 38 años de edad ha tenido que dejar su carrera artística para tomar un descanso, como pasó en 2018.

En esa ocasión, Katy Perry se alejó de los escenarios para atender otros aspectos de su vida

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×