Zoé dedicará concierto a las hermanas que murieron al caer a coladera
Crédito: Mezcal Entertainment
11 noviembre 2022
Fabiola Lirios
Espectáculos

Zoé dedicará concierto a las hermanas que murieron al caer a coladera

Zoé dedicará concierto a las hermanas que cayeron a una coladera sin tapa y murieron; las mujeres se dirigían a la presentación de la banda mexicana.

La banda Zoé dedicará concierto a las hermanas que murieron al caer a una coladera destapada en la Ciudad de México.

El cantante León Larregui, vocalista de la banda de música Zoé, lamentó la muerte de las dos hermanas quienes se dirigían a su concierto en el Palacio de los Deportes cuando sucedió la tragedia.

VIDEO: Abren albergue Reforma para todos los migrantes en general

Mueren Sofía y Esmeralda, fans de la banda Zoé

A través de sus redes sociales, Larregui compartió un mensaje en el que respondió a la terrible muerte de dos fans y también pidió justicia a las autoridades capitalinas.

Muero de tristeza desde anoche despues de enterarme de esta tragedia, mi mas profundo y sentido pesame a las familias de Sofia y Esmeralda, y demandamos de las autoridades responsables ,acciones que eviten este tipo de irreparables desgracias. Las honraremos esta noche!! LyF
León Larregui

Zoé dedicará concierto a las hermanas que murieron en coladera

Este viernes 11 de noviembre Zoé ofrecerá un concierto como parte de su gira y se espera que recuerde a las dos hermanas fans de la banda mexicana .

Si bien el cantante de Zoé no especificó cómo honrará a las hermanas, se puede esperar un minuto de silencio o algunas palabras como las que compartió en su cuenta de Twitter respecto a la tragedia que tuvo lugar en calles de la Alcaldía Iztacalco.

Será hasta esta noche del viernes cuando Zoé honre la memoria de las hermanas que murieron al caer a una coladera destapada donde además no había luz.

El jueves, las dos hermanas se dirigían a pie al concierto de Zoé en el Palacio de los Deportes y estaban cerca de un paso peatonal por la estación Velódromo de la Línea 9 del Metro en la Ciudad de México cuando cayeron a la alcantarilla sin tapa.

Las dos mujeres perdieron la vida casi de manera inmediata y aunque otras personas intentaron rescatarlas, nada pudieron hacer, las mujeres quedaron en el fondo del registro de aguas negras.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×