🏰 ¿Cómo? Matrimonio vivió en Disney ¡POR 15 AÑOS!😯

El día de hoy te contamos una historia llena de magia, conoce a Owen y Dolly Pope, el matrimonio que vivió en Disney por 15 años, esto aportaron a Disney.

Daniel Mendoza
Noticias
Matrimonio que vivió en Disney
Crédito: @mnmears / X / Leo Holzer

Si eres fan de Disneyland y disfrutas de todo lo que tenga que ver con el fabuloso parque temático, entonces te interesa escuchar la historia del matrimonio que vivió en Disney ¡Por más de 10 años! De hecho, tenían su casa dentro de las instalaciones, la pareja era Owen y Dolly Pope y su hogar se encontraba antes de que el parque fuera construido, esta es la historia.

También te interesa: 🌟VIDEO: ¡Wow! Disneyland te da esto GRATIS en Anaheim California EE.UU 🏰

Matrimonio que vivió en Disney: ¿Cómo Owen y Dolly Pope lograron vivir en Disneyland?

Si conoces de Disney, sabrás muy bien que la atracción que hoy conocemos se construyó en 1954 y fue en 1955 cuando este abrió sus puertas en California sin embargo, la historia del matrimonio que vivió en Disney se remonta a unos años atrás.

La pareja se casó en 1935 y se dedicaban a realizar espectáculos ecuestres a lo largo de California, en 1950 uno de los artistas principales, Harper Goff descubrió uno de los espectáculos organizados por Owen y Dolly, quedó tan impresionado que decidió contactar al mismísimo Walt-Disney para que viera su trabajo.

Disney se encontraba en una crisis financiera y la compañía comenzó a planear su entrada al negocio de los parques de atracciones, tras aterrizar la idea de la creación de Disneyland, luego de ver un espectáculo de los Pope, el matrimonio comenzaría a hacer de las suyas.

Walt-Disney le pidio a Owen y a Dolly que llevaran a cabo sus espectáculos en Disneyland y estos así lo hicieron, fue en 1951 cuando el matrimonio que vivió en Disney se mudó a unos estudios en el condado de Burbank, Los Ángeles, donde vivieron un tiempo, después se les ocurrió elegir una casa dentro del parque, 3 días de la apertura en 1955.

Fue su profesión en la organización de los espectáculos ecuestres y el buen ojo de Walt-Disney lo que les permitió vivir dentro de Disneyland en California.

También te interesa: VIDEO: ¿Elsa eres tú? Por primera vez en años, nevó en Disneyland ⛄✨

¿En que más trabajaron Owen y Dolly Pope en Disneyland?

Luego de que Disney comenzó a tener una buena recuperación financiera, decidieron abrir parques de atracciones en otras partes del mundo, Owen brindó su apoyo en la construcción de arneses para caballos para Florida.

En 1971 el matrimonio que vivió en Disney, se mudó a Florida para supervisar la construcción de un resort.

¿Qué pasó con la casa del matrimonio que vivió en Disney?

Luego de vivir 15 años dentro del parque, el matrimonio que vivió en Disney se jubiló en 1975, la casa en California quedó abandonada luego de que Owen y Dolly se mudaron a Florida.

También te interesa: Mickey será del dominio público en 2024, Disney pierde derechos

La casa de los Pope no fue demolida, fue trasladada a una zona del parque. En el lugar original de la casa, se puede encontrar una placa con la historia que acabamos de contar, ahí mismo fue construido el megaparque de Star Wars.

Por fallida estrategia de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, Baja California es la segunda entidad con más homicidios

[VIDEO] Queda expuesta la fallida estrategia de la Gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, Baja California es la segunda entidad con más homicidios a nivel nacional

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×