Clima Tijuana: Pronóstico del tiempo en Tijuana hoy 25 de junio 2022

El pronóstico del clima de hoy en Tijuana se mantiene similar al resto de la semana: de muy caluroso por la tarde a menos caluroso durante en mañana y noche.

Fabiola Lirios
Clima
calor

De acuerdo con el pronóstico meteorológico de Protección Civil Baja California, este día se espera día soleado, cielo despejado y temperaturas máximas que alcanzarán los 29 grados.

El calor intenso se registrará hacia las 2 pm, para que tome sus precauciones, así como agua o suero.

La temperatura mínima en Tijuana será de 17 grados que irá incrementando conforme avance el día.También en este municipio hoy se reportan vientos de 25 a 25 kilómetros por hora.

Desde el viernes el clima se percibe más seco y las temperaturas se han mantenido calurosas, condición climatológica que continuará a principios de la semana que entra.

Las autoridades invitan a la población a protegerse de los cambios bruscos de temperatura así como evitar exponerse al sol durante muchas horas, en especial, evitar de las 11 am a las 4 pm, también recomiendan mantenerse hidratado.

El clima en Baja California

Este sábado se pronostican lluvias en 20 entidades de la República Mexicana, entre ellas Baja California donde se registrarían intervalos de chubascos (de 5 a 25 mm) en algunas partes del estado.

De acuerdo con el Servicio Meteorológico Nacional, estas lluvias son provocadas por la circulación de la tormenta tropical Celia que seguirá su desplazamiento hacia el oeste noroeste, alejándose de México.

Además, por la presencia de canales de baja presión extendidos sobre diferentes regiones del país y el ingreso de humedad del Océano Pacífico así como por la Onda Tropical Número 7 que ingresará sobre el estado de Quintana Roo.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×