Rosas Magallón
25 julio 2022
Jahaira Escobedo
Noticias

Comienzan trabajos para la rampa de frenado del Rosas Magallón

Este lunes comenzaron los trabajos para realizar las rampa de frenado sobre el libramiento Rosas Magallón, pero algunos vecinos no están de acuerdo.

Este lunes comenzaron los trabajos para realizar la rampa de frenado de emergencia sobre el libramiento Rosas Magallón a la altura de la colonia Camino Verde.

Vecinos del lugar manifestaron que no están de acuerdo que se haga la rampa cerca del parque donde salen a realizar actividades físicas porque puede poner en riesgo a las personas.

Te interesa: Llenan de basura la rampa de frenado del Rosas Magallón

El libramiento Rosas Magallón ha sido escenario de diversos accidentes que han causado la muerte de varias personas debido a que algunos de los vehículos que sufren algún percance no tienen un espacio para poder detenerse.

Camion de carga se queda sin frenos en el Rosas Magallón


El pasado 15 de junio un camión de carga se quedó sin frenos y se llevó cuatro vehículos, tres de ellos unidades de transporte público; el saldo, tres personas lesionadas, sin embargo no fue de gravedad.

Nota completa: Camión se queda sin frenos en libramiento Rosas Magallón; 4 heridos

No obstante, no es el primer accidente que pasa en este lugar, pues en 2012 también se suscitó un accidente que dejó 12 personas lesionadas.

Otros accidentes en el Rosas Magallón en 2021

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×