INE bloqueado en twitter
05 junio 2022
Andrea Vega
Noticias

En plenas elecciones, bloquean cuenta de Twitter del INE

La cuenta oficial de Twitter del Instituto Nacional Electoral (INE), fue suspendida por algunos minutos , lo que casó revuelo en redes sociales; ya la activaron

Hace unos momentos, usuarios se percataron de que la cuenta oficial del INE en Twitter dice que “no existe” y no se pueden ver los tweets, las fotografías, ni los seguidores de la cuenta.

Minutos después, el Coordinador Nacional de Comunicación Social del INE, Rubén Álvarez, dio a conocer que la cuenta fue momentáneamente bloqueada por un tema de configuración en la fecha de creación del perfil.

Afirmó que en ningún momento se puso en riesgo la integridad de la cuenta y que ya están trabajando para restablecerla lo antes posible.

Recordamos que todo esto ocurre en medio de las elecciones que se están llevando a cabo en seis estados del país, Aguascalientes, Durango, Hidalgo, Oaxaca, Quintana Roo y Tamaulipas.

La cuenta oficial del INE en Twitter, debe estar compartiendo los resultados preliminares, así como el avance de los conteos y los resultados oficiales.

Regresa el INE a Twitter

El Consejero Presidente del INE, Lorenzo Córdova, informó que la cuenta institucional del INE ya se encuentra de regreso y seguirá compartiendo todos los datos sobre las elecciones sin problemas.

¡Suscríbete a nuestro boletín de Azteca Baja California en Google News!
Contenido relacionado
×