VIDEO: Ladrón queda ensartado en la reja de la casa que iba a robar

Un ladrón que entro a una casa, tuvo un accidente que hizo que cayera desde el segundo piso y quedara ensartado en la reja de protección de la casa.

Jahaira Escobedo
Viral y Tendencia
Ladrón en Campeche
Captura de pantalla

En redes sociales circula un video donde un hombre que al parecer entró a robar a un domicilio en Campeche quedó incrustado en la reja.

Fue en la colonia San José donde se dieron los hechos, pues a decir de los medios locales, el ladrón fue sorprendido por los vecinos intentó huir, pero se encontraba en el segundo piso, resbaló y lo siguiente fue que quedó ensartado en la reja de protección de la casa que tenía picos en las puntas.

Los vecinos llamaron a las autoridades y llegaron policías así como paramédicos, pero antes alguien tomó la oportunidad para grabar el video del hombre que estaba incrustado en la reja y donde se escuchan sus gritos de dolor.

Mientras uno de los vecinos que está en el lugar dice que cree que van a tener que cortar la reja para poder sacarlo de ahí.

El video ya se viralizó y algunos usuarios se indignaron porque no lo ayudan, mientras que otros dijeron que él se lo buscó.

Destaca que en Campeche hay un aumento en la incidencia delictiva y entre los delitos que han crecido está el robo a vehículo y a casa habitación.

Te dejamos el video, pero toma en cuenta que son imágenes fuertes.

¡No te pierdas nuestro contenido, sigue a TV Azteca Baja California en Google News!
DISFRUTA LA SEÑAL DE TV AZTECA
Contenido relacionado
×